Libros en la eternidad: -Reseña- Leviathan III: Goliath de Scott Westerfeld
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 2 de julio de 2014

-Reseña- Leviathan III: Goliath de Scott Westerfeld

Título: Goliath.
Autor: Scott Westerfeld.
Saga: Leviathan. ( I / II / III )
Editorial: Edebé.
Páginas: 568
ISBN: 9788468307008

Sinopsis:
Alek y Deryn se encuentran a bordo del Leviathan cuando se le ordena a la aeronave que recoja a un extraño pasajero. El brillante aunque loco inventor afirma que tiene un arma llamada Goliath que puede terminar la guerra, pero ¿en qué bando está el científico en realidad? Mientras se encuentran en esa misión secreta, Alek finalmente descubre el secreto de Deryn profundamente guardado, en realidad dos, puesto que Deryn no es solo una chica disfrazada de chico… sino que también siente algo por Alek. La corona, el amor verdadero que siente por una plebeya y la destrucción de una gran ciudad, todo ello espera el siguiente y último movimiento de Alek.
La última batalla de Alek está más cerca que nunca. Alek sigue empeñado en conseguir la paz cueste lo que cueste y eso le llevará a dar la vuelta al mundo. Cuando rescatan en Siberia al chiflado que casi los mata no están muy seguros de lo que está pasando ya que parece haber cambiado de bando, defiende que Goliath – su nuevo juguete – es un arma poderosa que pondrá fin a la guerra sin que haya muchas más muertes. Aunque muchas veces no entendía algunos comportamientos de Alek parece que lo tiene todo pensado sino siempre tiene a Volger para que le eche una mano, que más de una vez le será de gran ayuda.
Deryn por su parte parece sincerarse finalmente con Alek, cosa que llevaba tiempo deseando. Aleryn (?) me encanta desde el principio, son demasiado adorables cuando están juntos, ambos haciéndose los tipos duros, la verdad es que me encantan. Además Bovril parece saber siempre mucho más que todas las personas del Leviathan, cosa que poco a poco se irá demostrando.
El libro me ha encantado, aunque para ser la última parte el principio me ha parecido un poco lento, aun así me ha encantado porque aparecen esas pequeñas personas a las que Alek ayudó para devolverle el favor en cierta forma, aunque como dice Deryn, siempre estará el caraculo de Eddie Malone para buscar cosas y salirse con la suya. Hay muy buenos momentos en el libro, desde peleas hasta amor, así que no se puede pedir más.
Solo me queda destacar la dedicatoria del libro que a mí personalmente de fascinó: “A cualquiera que ame el gran romance secreto, revelado al final.


5 comentarios:

  1. Holiii :3
    Ya sabes que esta trilogía no me llama, no sé, no tiene una trama que me diga léeme.
    besos bitch <33

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy indecisa sobre este libro, porque como que quiero leer pero a la vez no jejej.
    Por cierto linda, me quedo por aqui y te sigo. Estas invitada a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Ya como dije en las otras dos reseñas, no sé que haré con este autor. Porque estos libros me llaman, pero es que el autor ya me ha decepcionad

    Un beso bitch <33

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerme los libros pero es que no tengo tiempo! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, ¡gracias por la reseña! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.