Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 30 de junio de 2014

# 48.

Perdí el beso más pequeño nunca visto en algún lugar del teatro Renard. Se me escapó de los labios en plena noche, lo cual todavía complicaba más el asunto. Un ambiente como de máquina del tiempo envolvía aquel cabaret de alcobas de humo. Sonaba un bird’n’roll y todo el mundo danzaba como volando. Era como si estuviésemos a finales de los años cincuenta, y ese desajuste temporal me daba la impresión de encontrarme en un refugio. Era la época en que todavía llevaba mi corazón hecho pedazos metido en una caja de zapatos que había pertenecido a quien yo consideraba mi elegida. El tiempo de los viajes al filo del abismo. Aquella noche yo estaba KO, tanto es así que olvidé mi corazón en el asiento trasero de un taxi que me llevó al teatro.

-El beso más pequeño. Mathias Malzieu.-

3 comentarios:

  1. Qué bonito, aún no me he leído nada de este autor, pero tengo ganas :3 Además las portadas de sus libros son tan bonitas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Putiiii :3
    Ya sabes que este autor no me termina de gustar como escribe, aunque reconozco que este libro me llama.
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita! No me leí el libro pero al leer esta cita me lo pensaré.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.