Libros en la eternidad: The vampire diaries.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 5 de noviembre de 2015

The vampire diaries.

Lo confieso. Me he viciado a The Vampire Diaries, no he podido evitarlo, aunque al principio no lo creí posible.
Hace tiempo que empecé a ver esta serie obligada, y no me gustó nada de nada. Me pareció muy absurda y sin sentido. No sé, no le veía el atractivo. Me vi los cinco primeros episodios en intervalos de un mes. Es decir, cada mes veía un episodio y me parecía un auténtico suplicio. Hasta que aparece Katherine en escena, en el momento en que Katherine aparece la serie para mí mejora mucho. Se vuelve más interesante, el argumento empieza a tener sentido y la trama es más divertida. Con el paso del tiempo la serie me ha ido gustando más y más (ahora voy por la cuarta temporada, episodio ocho, así que me queda bastante para ponerme al día por ahora) pero con la aparición de nuevos personajes y de nuevas tramas la serie va cogiendo vitalidad y emoción.
Dicho esto os dejo la sinopsis de la serie aunque estoy segura de que muchos de vosotros ya os la sabéis de memoria:


-Sinopsis-
Ambientada en la localidad de Mystic Falls, esta producción cuenta la historia de la joven Elena Gilbert (Nina Dorev) desde el momento en que dos hermanos entran en su vida de una manera más que repentina. Uno bondadoso y otro malvado. Pero ambos vampiros El relato comienza cuatro meses después del trágico accidente que acabó con la vida de los padres de Elena. Siempre ha sido una estudiante modélica: guapa, popular... Sin embargo, ahora tiene que luchar contra la tristeza que ha irrumpido en su vida. Elena intenta recuperar poco a poco la normalidad rodeada de su mejor amiga Bonnie, su ex novio Mat y su amiga-enemiga Caroline. Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls y Elena y sus amigas están fascinadas con un estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore (Paul Wesley). Aunque se sienten muy atraídos el uno por el otro, a Elena le desconcierta el extraño comportamiento del chico. Lo que Elena ignora es que Stefan es un vampiro, que hace grandes esfuerzos cada día por resistir la tentación de probar su sangre. Pero parece que Stefan debe luchar contra un enemigo aún peor: su hermano mayor Damon (Ian Somerhalder), dispuesto a trastocar la vida en Mystic Falls y quedarse con Elena.


Para acabar solo quiero decir que odio mucho el personaje de Elena, en serio, que alguien la mate de una vez, en insoportable y me hace odiar a la actriz, porque adoro a Nina en el papel de Katherine, pero en el que Elena no puedo con ella.
Y mi personaje favorito sin duda alguna desde el principio es Damon, y cada episodio lo adoro más. Es sencillamente genial, me encanta.
Ya sabéis si os gustan las series de vampiros o sobre seres sobrenaturales en general no os la podéis perder.

¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿Os gusta? ¿Qué opináis de la serie?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira, me pasó casi exactamente como a ti con la serie. Al principio me pareció horrible e infumable (además, yo me he leído los primeros 6 libros de la saga y estaba indignadísima con toooooooooodos los cambios que había introducido la serie). Sin embargo, poco a poco me fui enganchando... hasta, más o menos, la mitad de la temporada cinco, cuando la serie me volvió a parecer un tostón muy grande y la abandoné (de esto hace ya más de tres años y no creo que la vuelva a retomar).
    Un saludo y espero que te siga gustando muuucho tiempo más <3


    P.D: Damon es un puto divo y el mejor de la serie es que es taaaan sexy y tan todo que añdjfañldfkja :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo he visto crónicas vampiricas desde que se estrenó el primer episodio de la primera temporada, hace seis años ya... Y la verdad es que puedo decirte que es mi serie favoritisima en el mundo, a día de hoy la sigo llevando al día y nunca me he perdido un episodio, pero al mismo tiempo reconozco que la serie tiene sus bajones de trama, y hay episodios que me gustan más que otros, pero como la serie me ha acompañado tantos años le tengo un cariño demasiado especial para dejar de verla o para criticarla negativamente (lo se, no soy nada objetiva jajajaja), espero que no la abandones y sigas disfrutando de ella tanto como yo lo hago, un beso!<3

    ResponderEliminar
  3. A mí sigue sin llamarme la atención esta serie, y sé que tiene muy buenas opiniones y que tarde o temprano todo el mundo termina atrapada a sus capítulos,aunque yo sigo resistiéndome.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie, me vi todas las temporadas y actualmente miro los capítulos que van saliendo de la última (la temporada 7). Dejame decirte que por lo que leí de tu opinión esta última temporada te va a encantar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no puedo con Damon desde el principio jajajaja Solo me gusta cuando está con Stefan sin Elena revoloteando... O con Bonnie. El resto del tiempo lo mataría lentamente xD
    Y la serie... Vi hasta el 2º capitulo de la 6ª temporada mas por obligación que por otra cosa, y ya no la seguí. Para mi ha perdido demasiado, y eso que al principio me apasionaba.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Amé la serie con toda mi alma y si es verdad que Elena se ha hecho enemigos (fuera de la serie digo) a mi me gusta bastante, aunque claro, nadie supera a la malísima Katherine.
    Tienes seguidora nueva,
    besitos, pásate ;)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.