Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ready player one de Ernest Cline

Hace mucho que tenía este libro en la lista de pendientes, y nunca me decidía a leerlo. Pero con esto de que lo tenía en el ebook y tenía ganas de leer decidí leerlo de una vez. Además que una amiga no paraba de recomendarlo y tengo que decir que no me ha gustado.
El libro transcurre tanto en la vida real como dentro de un videojuego llamado Oasis. Dentro de este videojuego hay como un enigma que hay que resolver, el creador ha escondido un huevo y el que consiga encontrarlo se llevará todo su dinero, acciones, etc.
La trama en sí parece interesante, pero una vez me he puesto a leerlo me ha parecido de lo más aburrido. El protagonista pasa la mayor parte del tiempo dentro de Oasis intentando conseguir el famoso huevo, y viaja con su personaje de aquí para allá. Llega un momento en el que esto resulta un poco cansino, al menos para mí. Lo que está pasando no es real, es el dichoso videojuego.
No sé, no me ha gustado nada cómo se ha desarrollado la historia, me ha parecido absurda y tenía la sensación de que había mucho relleno.
No es una historia que haya disfrutado, más bien todo lo contrario, estaba deseando que acabase para saber el final de la historia porque estaba harta de los personajes tanto dentro como fuera de Oasis.
Simplemente esta historia no es para mí.

¿Queréis saber más de este libro?



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya pena que no te haya gustado, yo le tengo muchas ganas y no sé, espero que me guste. Tendré en cuenta tu punto de vista cuando vaya a leerlo pero de momento no me desanimo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. A un libro de ese volumen obviamente le van a sobrar páginas >.< A mí me gustó bastante el trama pero no el personaje, él y yo no nos llevaríamos bien en otra vida >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pff a mí no me llama nada este libro, y solo escucho cosas buenas (menos tu reseña xD) no sé, no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.