Libros en la eternidad: Alicia vs Peter Pan.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 29 de octubre de 2015

Alicia vs Peter Pan.

Tenía ganas de subir una nueva entrada en el blog y como hace mucho que no lo hago voy a enfrentar a dos personajes, en este caso Alicia y Peter, solo por hacer rabiar a alguien ;)


-Alicia-
Alicia es una niña imaginativa y muy curiosa que solía inventarse situaciones de fantasía mientras hablaba sola. Una tarde de verano, se fue a descansar con su hermana a la orilla del río Támesis.

Aburrida por el libro de su hermana mayor, Alicia pronto ve a un Conejo Blanco que parecía llegar tarde a algún sitio, y le sigue con curiosidad hasta su madriguera. Alicia cayó por el largo agujero viendo objetos comunes flotando en el gran pozo. Al llegar al fondo del todo, Alicia pasa por una serie de desventuras al intentar pasar por la pequeña puerta que lleva al jardín de la Reina de Corazones.


-Peter Pan-
Peter Pan es un niño que puede volar (gracias a un hada, Campanilla) y que nunca crece. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas, y sirenas, y en donde vive numerosas aventuras fantásticas junto a sus amigos los Niños Perdidos.


Sin duda alguna me quedo con Peter Pan. Por mucho que me guste el mundo de Alicia hay momentos en los que la protagonista de la historia es un tanto insoportable y dan ganas de ahorcarla. Por otro lado Peter es un personaje que me encanta, es un niño y lo será siempre. No sé, soy toda una soñadora qué le vamos a hacer.

¿Y tú con cual te quedas con Alicia o con Peter Pan? ¿Por qué?


9 comentarios:

  1. Aiiss muy difícil elección, pero creo que también me quedo con Peter <3333

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que es una difícil elección... pero me quedaría con Peter Pan seguro también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Alicia es muy repelente xD Cuando leí el libro me sorprendió mucho porque esperaba otro tipo de personaje... No he leído todavía Peter Pan pero por descarte, me quedo con él XD
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído Alicia en el país de las maravillas así que no es una elección justa pero siempre me ha gustado mucho más Peter Pan así que... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pregunta difícil, sólo me he leído el libro de Lewis Carroll
    y he visto ambas adaptaciones...
    De niña siempre me gustó más la historia de Alicia...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Aún no he leído Alicia así que me guardo mi opinión por el momento. pero Peter Pan es un libro que me sorprendió muchísimo >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si podría elegir entre los dos... Aunque reconozco que como mundo, me gusta más Nunca Jamás, así que supongo que me quedaría con Peter.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.