Libros en la eternidad: Gossip Girl.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 28 de julio de 2015

Gossip Girl.

Hace poco quise empezar a ver esta serie porque me apetecía ver una serie de este estilo, juvenil, llena de chismorreos, de líos, de cosas locas y cosas "que no te pueden pasar nunca". Lo he puesto entre comillas porque aunque haya cosas que nunca te van a pasar estoy segura de que muchas otras sí que te van a pasar.
Así que bueno, supongo que todos conoceréis la serie y si no lo hacéis os dejo la sinopsis ahora (la sinopsis es una puta mierda, tenéis que ver los dos primeros episodios):



-Sinopsis- 
Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, \"Gossip Girl\" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.


Si no recuerdo mal fue ver el episodio piloto y verme la primera temporada casi de golpe. El episodio piloto tampoco es que me pareciese nada del otro mundo, una forma de presentarte a los distintos personajes y de ponerte un poco en situación, pero me dejó con curiosidad de ver un segundo episodio y vi el segundo y el vicio ya era visible. En serio, es una serie que te tiene enganchada chismorreo tras chismorreo, y aunque a veces resulta hasta exasperante que pasen tantas cosas a la vez no deja de gustarte ni un poquito. Actualmente voy a empezar la cuarta temporada y creo, sinceramente que no me va a durar mucho más la serie porque me encanta.
Y ADORO a Chuck Bass, en serio, me encanta ese personaje. Tiene taaaanto estilo y es tan jodidamente genial que no sé, simplemente lo adoro. (Sí, tenía que decirlo). Y para acabar no puede faltar la típica despedida.

I know you love me, 
XOXO. Gossip Girl.


4 comentarios:

  1. Chuck ♥ jaja si, la verdad es que GG es una buena serie, pero las últimas temporadas son como... meh.. espero que te gusten un poco más que a mí xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaamo esta serie! Fue la primera que vi y me duró nada, 3 meses. Yo también amo a Chuck, es tan jodidamente perfecto!. Disfruta las temporadas que después lo vas a extrañar, creeme ):

    ResponderEliminar
  3. ¡Una de mis series favoritas! Te encantará <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no pensaba verla porque conocía el final pero la comencé. Vi la primera temporada y la tengo abandonada en la segunda. Creo que no es del todo mi tipo de serie, necesito más acción que unos simples chismorreos pero me alegro que te esté gustando tanto! Y Chuck es como lo mejor, estoy por seguir la serie por él.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.