Libros en la eternidad: -Reseña- Monstruo busca monstruo II: Monstruos encubiertos de Diana F. Dévora
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 30 de abril de 2015

-Reseña- Monstruo busca monstruo II: Monstruos encubiertos de Diana F. Dévora

Título: Monstruos encubiertos.
Autor: Diana F. Dévora.
Saga: Monstruo busca monstruo ( I / II )
Editorial: Amazon.
Páginas: 356
ASIN: B00WTGBGQU

Sinopsis:
Tres meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo. 
Y todo, en medio de un escenario para el que no están preparados: el colegio Nueva Esperanza, un internado para hijos de las personalidades más importantes y acaudaladas de Adrax.

Impresionante.
Solo necesito esa palabra para resumir este libro.
La trama te sume en una intriga desde el prólogo, Irina y Neon encerrados en un sitio. No sabes cómo han llegado ahí ni lo que está pasando. Esto hace que Rayo tenga que contratar a sus enemigos para salvar la vida de sus compañeros, que no sabe dónde están ni lo que ha sido de ellos.
El hecho de que Rayo pida ayuda al grupo de Summer ya me parece la leche, pero cómo la trama va avanzando es una absoluta genialidad, ver a Rayo "colaborando" con el enemigo es digno de ver.
Los personajes están más definidos esta vez y se sabe mucho más de cada uno de ellos ya que hay pequeñas incursiones al pasado de cada uno. Esto te hace conocerlos un poco mejor y saber por qué cada uno es cómo es. Aunque en este libro me quedo con el personaje de Zoe, creo que es el personaje que más llegamos a conocer y nos transmite más de su vida y de ella misma.
También quiero destacar las relaciones entre personajes, ¿WTF? A medida que avanzaba el libro me quedaba más pillada. Si dentro de poco se monta una orgía entre todos, yo lo veo.
Pero volviendo la trama, entre la intriga y la forma de escribir de la autora no puedes parar de leer. Es adictivo, si el primero me había encantado, este segundo me ha maravillado. Aunque me sigo quedando con ganas de saber muchas cosas, espero que poco a poco se vayan resolviendo.
Por cierto, creo que cuando la autora va subiendo los capítulos y dice de broma "dosis semanal de droga" no os lo toméis tan en broma, de verdad, es como una droga, no puedes parar de leer.
 



3 comentarios:

  1. Hola:D NO lo conocía pero ahora mismo no me acaba de llamar mucho :3 Un besinn!!

    ResponderEliminar
  2. Aprende a reseñar, haz el favor, o vete, porfiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. "Si se monta una orgía entre todos yo lo veo" XDDDDD Lo mismo pensé yo; este libro parece un fanfic escrito de otro libro porque los shippeos que me hace hacer no son normales >.< Ya queda menos para el tercero :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.