Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 13 de marzo de 2015

El libro de la vida.


Iba a hablaros de la película "El libro de la vida", pero no puedo hacerlo sin fangirlear mucho y spoilear la película entera. En serio, no puedo, estoy demasiado obsesionada con ella, así que os voy a poner algunas canciones de la BSO que a mí me gustaron mucho cuando las escuché por primera vez y os animo a verla. Os vais a enamorar de La Muerte y de Shibalba, aunque os recomiendo verla en VO, he visto un par de cosas en la de castellano que me han tirado para atrás de la misma (como cambiarle el nombre a La Muerte y que las voces no me terminan de cuajar, por poner unos ejemplos). Os pondría el trailer, pero me parece que cuenta demasiado de la película, así que os dejo las canciones directamente.

I

I love you too much, to love without you loving me back.
I know I belong when I sing this song.



I'm sorry, Toro I'm sorry, I know I sing the truth.
And if you can forgive, and if you can forgive love can truly life.



I will stand by you even when we fall.
No matter where you are, no matter where you are, I'll be there.



6 comentarios:

  1. Me encantan las canciones y estoy deseando verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holi.
    Pos sigue sin llamarme la atención.
    No sé, soy rarita.
    Y si, este comentario es mierda.
    Golfa.

    ResponderEliminar
  3. A MI ME ENCANTÓ LA PELÍCULA.
    Lo de que le cambiaran el nombre a La Muerte no me dolió tanto, porque La Catrina es el nombre original en los mitos de ese personaje. Pero sin duda es una historia genial. La recomiendo a todo el mundo y dios, como no voy a disfrutar con los personajes tan interesantes que son cada uno? Estoy enamorada de esta peli, de pies a cabeza.
    Y las canciones todavía más. En serio, enamorada.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola^^
    No tenía ni idea de la existencia de esta peli, pero me la apunto. NO he escuchado las canciones, prefiero hacerlo cuando vea la peli^^
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora me entero de la existencia de esta película y, bueno, esta noche la veré :D
    Solo he escuchado la primera canción porque prefiero oírlas mientras veo la peli ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Yo la conocí hace dos meses, y tenía muchas ganas de verla cuando la estrenaran en España por el folklore mejicano y latino, pero estoy de exámenes u.u Aún así me alegro de que mole tanto la banda sonora *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.