Libros en la eternidad: -Reseña- Delirum II: Pandemonium de Lauren Oliver
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 27 de agosto de 2014

-Reseña- Delirum II: Pandemonium de Lauren Oliver

Título: Pandemonium.
Autor: Lauren Oliver.
Saga: Delirum ( I / II / III )
Editorial: Ediciones SM.
Páginas: 379.
ISBN: 9788467553185.

Sinopsis:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
El principio del libro me ha costado un poco. Este se divide en dos partes, lo que pasa ahora, y lo que pasó cuando cruzó la valla. Te tienen que introducir en ambas partes y digamos que eso es un poco lento para mi gusto. A medida que la historia coge fuerza la intriga aumenta. Ya que por una parte Lena tiene que enfrentarse a muchos problemas cuando sale de la valla e intenta vivir en Tierra Salvaje con los demás, aunque poco a poco parece empezar a entenderlo todo. Por otra parte, en el ahora, es parte de la Resistencia y se ve envuelta en una serie de sucesos que la hará huir de nuevo.
La historia del ahora me ha gustado mucho más que la de entonces, aunque al principio era al revés, esta segunda era algo más interesante ya que te estaban presentando a nuevos personajes y cosas que antes no sabías.
Lena sigue en su línea como personaje aunque a mi parecer en este ya se ha vuelto más valiente, aunque no deja de estar un poco verde en todo todavía al final del libro muestra su valía. Aunque el hecho de que Alex se quedase atrás no la haya beneficiado mucho.
Raven me parece un personaje muy fuerte, al igual que Tack. Llevan mucho tiempo en Tierra Salvaje, son los mayores y por tanto los más experimentados. Eso hace que el grupo esté unido y todo funcione bien.
Aunque ha habido un par de cosas predecibles a mi parecer, es decir, hay muchas cosas que pasan que yo estaba segura de que iban a pasar incluso antes de empezar el libro. Pero eso tampoco importa mucho porque no sabes ni el cómo ni el cuándo.
En resumen, el libro me ha gustado, no esperaba menos, aunque si tengo que elegir una parte del libro me quedo con el final.

9 comentarios:

  1. Puti!!
    Tengo el primero pendiente de leer en el ebook, pero nunca me animo, no sé porque.
    besos bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga es una de mis favoritas :) Me pasó igual que a ti, al principio me gustaba más la historia del antes pero después me acabó aburriendo un poco y al final me gustó más la del ahora. Me alegro de que te haya gustado

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga, es de las que más me llaman la atención
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una trilogía que siempre querré leer.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Nyah! No leí esta trilogía y, aunque no tengo especial prisa por hacerlo, cuando me decida a leerla la buscaré en la biblioteca; es una de estas trilogías tan habladas por todo el mundo (y querida por muchos) que no la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía no me llama

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Uf a mi no solo me costó leerlo al principio, Al final lo acabé porque no me gusta dejar libros a medias. No me acabó de llamar la atención, igualmente, me han dicho que los siguientes están mejor. Espero que si los leo me gusten más que el primero.

    ResponderEliminar
  8. El primero me gustó mucho pero no he tenido la oportunidad de seguir con trilogía :(

    ResponderEliminar
  9. HOla^^
    Como ya te dije AMO esta trilogía <3 No te digo que espero que te guste el segundo porque sé que ya lo leíste XD Espero tu reseña ;)
    Muaks=)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.