Libros en la eternidad: Thor vs Loki
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 29 de agosto de 2014

Thor vs Loki

Os vengo con un duelo de super hermanos, aunque más que super son dioses, pero bueno, vamos allá:

-Thor-
Thor creció en el palacio de Asgard junto a Loki, quien había sido adoptado por Odín tras la muerte en combate de su padre, el Gigante del Frío Laufey. Desde la niñez Loki estaba celoso de su hermanastro a quien odiaba. A la edad de ocho años, Odín envió a Thor a Nidavellir, la tierra de los enanos, para que Brokk y Eitri crearan tres tesoros para el soberano de Asgard. Uno de los objetos fue el martillo de uru Mjolnir. Más tarde Thor fue desterrado a la tierra por su padre después de crear otra guerra contra los Gigantes de Hielo. 


-Loki-
Loki es el hijo de Laufey, Rey de los Gigantes de Hielo de Jotunheim. Como su padre murió durante la lucha, Odín decidió adoptarlo, ya que era hijo de un rey caído en combate. Durante la infancia Loki se dio cuenta de la preferencia de Odín y de los asgardianos por Thor, el hijo legítimo del Señor de Asgard. Loki empezó a estudiar las artes de la brujería, por las que sentía una especial afinidad. Su odio hacia Thor creció con el paso del tiempo y se juró convertirse en el dios más poderoso de Asgard y destruir a su hermanastro para lograrlo. A través de los siglos Loki intentó en repetidas ocasiones destruir a Thor y apoderarse del trono de Asgard. Recientemente y tras descender por el abismo de Mordek, cambio su aspecto físico, por un más demoníaco y retorcido y se ampliaron sus poderes y sus conocimientos.


Tengo una gran debilidad por los que hacen de malos en las películas así que obviamente me quedo con Loki. Me encanta su manera de ser, porque aunque parezca que no se está saliendo con la suya lo está haciendo y es impresionante. Consigue engañar a la gente sin ningún esfuerzo y ni siquiera se dan cuenta de que es mentira. Aunque en alguna que otra ocasión eso mismo me ha puesto de los nervios, pero es Loki, todo se le perdona. Thor también me gusta aunque me parece más bruto, me quedo con Loki y su forma retorcida de pensar. ¿Y vosotros con quién os quedáis?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad es que fisicamente me quedaria con... Loki ?¿ no lo sé la verdad es que ninguno me llama la atención demasiado jaja y bueno no soy quien para juzgarlos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola puti!
    Pues a mi no me gusta ninguno de los dos en especial, así que no puedo elegir a uno por encima de otro.
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo sin duda me quedo con Loki, ¡adoro a ese villano! Además es que tiene su corazoncito, hay veces que se me parte el alma con él ;(
    Thor será todo lo fuerte que quieres, pero no hay nadie que iguale la mente retorcida de Loki, que siempre la está liando en todas las películas y siempre es el último en sacarse un as de la manga.

    ¡Muchos besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me quedo con Loki también xD la verdad es que me rio muchísimo con él ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holiii putiii,
    Pues yo por las fotos me quedo con Thor jajajjaaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Thor xD
    El Dios del Rayo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola.
    La verdad es que no los conozco a ninguno de los dos, así que no puedo elegir u.u xD
    Un beso, linda :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy de las tuyas, yo también prefiero a Loki, me encanta que parezca que le está saliendo todo mal, cuando en verdad está yendo como él tenía planeado. Además que me rio mucho con él :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.