Libros en la eternidad: Fans Histéricas
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 11 de julio de 2014

Fans Histéricas

Esta entrada podría haberla incluido en la sección "Para gustos, colores..." Pero como no la retomaré hasta después de verano y necesitaba hablar de esto hoy mismo, allá voy.
Hace poco se ha estrenado la película Bajo la misma estrella (al menos en España) y como cada vez que sale una película basada en un libro, empiezan a salir fans histéricas de debajo de las piedras.
Pero voy a explicar primero lo que es una fan histérica y luego me decís si me equivoco o no.
Las fans histéricas son esos pequeños seres que o bien encuentran el tráiler de la película sin querer o bien se enteran que van a sacar la película de X libro. Después de enterarse o bien corren a la librería a comprarse el libro o bien esperan directamente a que salga la película. Una vez comprado el libro, empiezan a memorizarlo como si la vida les fuese en ello. Línea por línea hasta el final. Una vez memorizado el libro entero llega la parte en la que se estudian la vida de los actores [porque aunque no lo sepamos tiene MUCHO que ver con la película - nótese la ironía]. Después de haber hecho esas dos cosas llega el día en que se estrena la película y entonces se ponen sus mejores galas [camisetas diciendo I love (inserta libro), una foto de los protagonistas...] y entran en la sala de cine todo emocionadas para ver la película que tanto llevan esperando [como mucho una semana, no más]. La película se acaba y llegan a su casa dónde comentan lo maravillosa que ha sido la película, lo maravillosos que eran los actores y lo genial que ha sido poniendo algún que otro spoiler o foto de la película, porque total, como ellas ya lo han visto ya da igual. Pero aquí no termina todo, luego están las fans normales, a las que les gusta el libro pero no lo han memorizado y claro, las fans histéricas están ahí para decir que no son fans porque no se acordaban de que X cosa, estaba en la página X, en la línea X. Pero eh, que soy muy normales.
Seguro que lleváis un rato pensando en alguien o en algo que hayáis vivido. Lo sé, son una plaga, pero no podemos hacer más. Y no os preocupéis si no os acordáis de cosas que para eso ya tenemos a los fans histéricos, con preguntarles a ellos ya vale.

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. No tengo nada más que decir.

    ResponderEliminar
  2. El gif me mata xDDDD.
    No soporto a esta gente que conoce el libro por la película y ale, ya les gusta más que a ti, porque ellos tienen una camiseta (aunque yo la tengo de tfios, ejem, ejem) son más guays y más fans que tú...
    Me ponen jodídamente enferma.
    De verdad, eh.

    Un beso Meh <3

    ResponderEliminar
  3. CUANTA RAZÓN. POR DIOS, MEG, QUE ME LEES EL PENSAMIENTO, QUE AL FINAL SERÁ VERDAD ESO DE ALMAS GEMELAS PERDIDAS.
    Yo cuando estaba en el cine, viendo apaciblemente Bajo la misma estrella, era la única que había leído el libro. Todas eran unas fans de debajo de las piedras. No es que me molestara que no se hubieran leído el libro antes de que se supiera que iban a hacer la película, sino que toda esa gente se sabía el libro de memoria. Yo no me lo sabía de memoria y claro, todas estaban en plan: aquí decía que llevan una falda rosa y no una negra, YO ME HE LEÍDO, SOY UNA EFECTO COLATERAL BLABLABLA. Dios, me ponía muy nerviosa. Y la gente llorando y haciendo tonterías y riendo pervertidamente en las escena de que (posible spoiler) se lían en Amsterdam (fin del spoiler). Y lanzando palomitas. La gente va allí por la moda, no por la película. Me hizo muchísima rabia, todos esos falsos fans. Sí, quizás alguna le gustara mucho y se leyera el libro y fuera genial, pero los otros iban a donde van los otros, a la moda. Y eso molesta.

    Besos y buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Ay.... Esos seres....
    Hay fangirls soportables, hay fangirls que se emocionan cuando toca pero se relajan después -como yo XD- y luego están las histéricas perdidas. No puedo con ellas cuando empiezan a hacer spoilers por creerse guays >.<

    Muy buena entrada, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que razón tienes, yo tengo unas cuantas amigas de ese tipo y las has descrito a la perfección. Por cierto me ha encantado la entrada, muy original y divertida, como el gif que me ha matado jajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Putiiiiii :3
    Ai, que de acuerdo estoy contigo. Yo no soporto las fans histéricas, se puede ser fa de algo con tranquilidad ._.
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El gif pega perfectamente con lo que dices.
    Nunca he conocido un espécimen así tan fangirl jajaja y espero no encontrarlo tampoco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que gran verdad. Hay gente que se cree que por saberse el libro de memoria y tener una camiseta, se creen mas guays y mejor que tú.
    Besos, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo, dios. Una se lee el libro, es feliz y LUEGO se entera de que va a haber una película. Ahí es cuando te alegras y esperas para verla, con miedo de que no cumpla tus expectativas. Y luego están las que, como tú bien has dicho, descubren que va a haber película de x libro y entonces se lo leen y ya son las mayores fans de ese libro ¬¬. O, peor aún, gente que ni lee el libro, va a ver la peli por recomendación de una amiga, y al salir: ¡Oh, dios mío! Me ha encantado, no puedo vivir sin esta película! Soy su mayor fan, sin duda alguna. Pufff... Y no porque sean histéricas, (que lo son) o cansinas (que también), pero yo también soy fangirl emocionada (aunque me lo callo para mí xD), pero que se crean mejores que las demás... Me mata :'(.
    Un beso, gran entrada,
    Kayla

    ResponderEliminar
  10. MADRE MÍA. Digamos que he leído Bajo la misma estrella desde que se supo de su existencia. Y lo que más me molesta es que compañeras mías "populares" ni siquiera se han leído el libro y JODER, NO LO HAS PODIDO DESCRIBIR TODO MEJOR. DE VERDAD, ES UNA SITUACIÓN QUE ODIO. Es como.. ¿hola? si digo que he leído un libro te llaman friki, pero ahora tú como está de moda... En fin, es que no puedo con esto.

    ResponderEliminar
  11. A mí me tocaron unas cuantas de esas cerca cuándo fui a ver la peli de TFIOS. Osea, yo no tengo nada contra la gente que se compra el libro después de ver la película o justo antes de que salga porque está de moda, que yo todo lo que anime a la gente a leer me parece genial, pero es que luego se transforman en súper expertas en el tema y ay de ti como digas algo que no les gusta, ¡que te linchan! Yo cuándo me leí TFIOS hace más de año y medio hubieron personas a las que el libro no les gustó y no pasaba nada, pero yo creo que escriben o dicen esas opiniones ahora y mueren entre terribles sufrimientos. Y vale, me he desviado ligeramente del tema, lo siento xD

    ¡Un besote!

    PD: Hace años, cuándo fui a ver Luna nueva, me tocaron unas que gritaron histéricamente cuándo Jacob se quita la camiseta. Tengo ese momento grabado en mi memoria y nunca me abandonará. Nunca.

    ResponderEliminar
  12. Y ahora es cuando digo... Ese momento que voy al cine a ver Bajo la misma estrella después de más de un año de espera y unas fans locas (O gente que me odia y ni siquiera conozco, donde vivo pasa mucho hacia mi persona) me empiezan a tirar comidas (palomitas y esas cosas) y hacen que me entren ganas de NO volver a ir a un cine en mi vida y estropearme una película que llevaba mucho tiempo esperando ver...

    Muaks^^

    ResponderEliminar
  13. CUANTÍSIMA RAZÓN, BITCH.
    Yo he dejado de seguir a mucha gente por esas tonterías

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  14. Pero las que tu dices son el grupo que solo sigue algo por moda. Que habrá fans que seguían algo de antes y el fanatismos les sube a la cabeza y acaba siendo lo que tu dices.
    No obstante, no me gustan mucho estas modas pasajeras y todo lo que has descrito la verdad.. jaja
    ¡me encanta el gif! jaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  15. Odio este tipo de fans locas, que se hacen las guays por saberse cada frase de cada página de un libro y van por ahí creyéndose lo mejor xddd.
    100% de acuerdo ^^
    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.