Libros en la eternidad: Castle vs Bones
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 13 de julio de 2014

Castle vs Bones

Hoy me apetece enfrentar a dos grandes de las series policíacas. Castle y Bones, ambos se han metido en el territorio policial a pesar de no ser el suyo, y eso hace que muchas veces saquen de quicio a sus compañeros, pero eso no es más que la punta, así que vamos a conocerles un poco mejor...

-Castle-
Famoso escritor de superventas que, después de matar a su personaje principal, se queda sin inspiración. Un asesino empieza a imitar los crímenes de sus novelas y eso hace que colabore con la división de policía capitaneada por Beckett, a la que a partir de ese momento perseguirá durante todos sus casos. Vive con su madre, una antigua actriz de Broadway, y con su hija adolescente. A pesar de tener un comportamiento infantil e incluso un poco irresponsable, resulta una pieza clave a la hora de resolver los misterios que envuelven los asesinatos.


-Bones-
Excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el departamento de homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar en los esqueletos cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable. Es inteligente, analítica y lógica y adicta al trabajo, pero demuestra cierta incapacidad en expresar sus sentimientos y entender las acciones emocionales eso hace que sea  imprudente y siempre diga lo que piensa sin reparar en las consecuencias.

Sin pensarlo dos veces me quedo con Castle. Me encanta Brenan ya que al ser tan lógica y tan analítica hace comentarios muy graciosos sin pretenderlo. Pero Castle me parece increíble, me encanta su comportamiento infantil es lo que le da magia, no puede parar quieto un segundo y tiene que enterarse de todo y a pesar de ser irresponsable siempre acaba encontrando la manera de solucionarlo todo y de salirse con la suya. ¿Y vosotros con quién os quedáis?

11 comentarios:

  1. CASTLE, clarísimamente, un millón de veces.
    Me encanta, cuando se pone "profundo" y cuando de repente se convierte en un "niño grande". y cuando... todo, en definitiva, lo adoro. Además la serie es mi favorita, necesito la séptima temporada YA.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sabes perfectamente a quién elijo yo, ¿verdad? ;)
    Pero para quien no lo sepa, diré que es a Castle. Llevo muchísimos años viendo la serie y lo adoro. Es simplemente genial *-*
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo me quedo con Bones :P
    Castle como serie me gusta, pero Castle como personaje no me gusta nada...En cambio, de Bones me encantan todos sus personajes.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Con Castle sin duda. He visto algunos capítulos de Bones pero nunca me terminó de enganchar, pero Castle es Castle, y su humor, comentarios y aventuras me encantan

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola putii!
    Pues a mi no me llama ninguna de las dos u.u'
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedría con Castle, son dos series que me gustan mucho, pero no sé, Castle por los personajes y tal tiene una chispa especial :3 No me importa ni ver capítulos repetidos mil veces JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Castle un millón de veces como dice Irene :P

    ResponderEliminar
  8. Fácil! Sin duda me quedo con Castle, me encanta la serie y sobre todo el personaje, tiene una personalidad que enamora!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Bones JAJA Castle me encanta pero Bones es única

    ResponderEliminar
  10. Bones es mil veces mejor

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.