Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 6 de junio de 2014

Intercambio: Rubí

El otro día hice mi primer intercambio gracias a Ídia, y tras varios mensajes hablando con ella he descubierto que tengo una hermana por ahí perdida, todo muy normal.
La verdad es que me ha encantando hacer el intercambio con ella y espero que hagamos alguno más aquí os dejo el libro que venía con una bonita nota *^*


5 comentarios:

  1. Me gustó bastante aunque al ser el primero es bastante introductorio.Gwen es la leche,me río muchísimo con ella.A Gideon le tengo amor/odio por momentos...
    Disfruta del libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me gustó mucho, espero que ti te guste también.
    un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruté muchísimo con la saga ^^. Y tengo la misma edición :33. Y con Gwen yo también disfruté mucho, es muy graciosa :D. Ojalá lo disfrutes.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, alma gemela perdida!
    Me alegro de que todo te haya llegado muy bien, disfrútalo y hasta el próxima intercambio <3

    ResponderEliminar
  5. LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD
    Amé la trilogía, creo que ya te lo dije, pero lo repito.
    Espero que lo disfrutes :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.