Libros en la eternidad: Nicholas Sparks vs Marc Levy
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 8 de junio de 2014

Nicholas Sparks vs Marc Levy

Esta vez se enfrentan dos autores. Nicholas Sparks y Marc Levy, ambos escriben literatura romántica y ambos son geniales en ese terreno pero como siempre cada uno tiene sus propios matices. Ambos han conseguido que varias de sus novelas tengan adaptaciones, algunas mejor hechas que otras desde luego, pero vamos allá.

-Nicholas Sparks-
Escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado el éxito internacional. Sus libros tratan temas como el cristianismo, amor, tragedia y destino. Algunos de sus libros se han llevado a la gran pantalla.


-Marc Levy-
Escritor francés que actualmente ha alcanzado el éxito internacional. Sus libros tratan temas como la esperanza, tragedia, destino y amor. Uno de sus libros se ha llevado a la gran pantalla.

Supongo que conoceréis a ambos autores, aunque igual hay algún despistado que no, pero bueno, eso es lo de menos. Como ambos escriben historias de estilo parecido - aunque Nicholas es algo más empalagoso - me ha parecido una buena idea enfrentarlos, ¿vosotros a quién preferís?
Aunque me encanta Nicholas Sparks me quedo con Marc Levy. No sé por qué pero me resulta más fácil leer a Marc Levy, creo que es más claro y más simple en su escritura, Nicholas Sparks suele ser algo más pesado dependiendo el libro y la historia. Además que las historias de Marc Levy me llaman mucho más la atención. En resumen, que Marc Levy me encanta demasiado, aunque Nicholas Sparks también me guste.

5 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues yo creo que me quedo con Marc Levy.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no he leído nada de Nicholas Sparks (si lo sé, qué hago con mi vida XD) pero si he leído a Marc Levy y sus libros no me han entusiasmado, así que me quedo con Sparks, que al menos las adaptaciones de sus novelas si que me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Sin dudas me quedo con Nicholas Sparks, adoro sus historias y su forma de narrar y en cambio, Marc Levy no me gusta mucho, al menos lo que he leído de el no me ha entusiasmado.
    besos!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues de ambos autores he leído solo un libro y ambos libros me han encantado... Así que no sabría con cual quedarme u.u
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA

    Nicholas Sparks. OBVIO *-* <3

    Besos <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.