Libros en la eternidad: -Reseña- Ojalá fuera cierto de Marc Levy
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 4 de junio de 2014

-Reseña- Ojalá fuera cierto de Marc Levy

Sinopsis:
Lauren lleva meses en coma, sin responder. Por ello, su familia pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin demora. Lo que Arthur no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir, en un amor que la mayoría no puede comprender.

Mi opinión:
A mi parecer es la historia de amor más bonita del mundo. Básicamente porque no se centra solo en el amor de una pareja, sino también en el amor familiar. Cuando Arthur descubre que puede ver a Lauren y tras cerciorarse de que lo que le dice es verdad termina por confiar en ella e intenta ayudarla. Paul, el mejor amigo de Arthur que también es socio en el trabajo de este, empieza a pensar que ha enloquecido cuando ve que Arthur “habla solo” y se comporta de manera extraña. La historia nos va mostrando detalles de la madre a Arthur, reflexiones que ella hace estando con él que se pueden aplicar a nuestro día a día, pero junto con esas reflexiones avanza la relación entre Lauren y Arthur, lo que lleva a que él haga una locura por ella. Es una historia que hace reflexionar y mucho a medida que avanza la historia y el final es demasiado perfecto, es esperanza. 

10 comentarios:

  1. Leí este libro y su continuación el año pasado y me parecieron entretenidos pero poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola *-* Leí este libro porque la peli es una de mis favoritas pero la verdad es que no lo disfruté tanto como hubiese querido. Creo que le faltó "la magia" de la película.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 Pues este libro aun no lo he leído, ni tampoco al autor, aunque le tengo muchas ganas. Pero no se cuando me pondré -.- Hay demasiados libros en mi estantería como para seguir comprando más xD Pero me animaré seguro con alguno del autor ^^ Un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído este libro, pero sí otro del mismo autor, 'Las cosas que no nos dijimos', que me pareció precioso, así que no descarte leer más de Marc.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La verdad es que no he leído nada de este autor y cuando leí que era de amor no pensaba hacerlo porque no me gustan las historias empalagosas típicas, pero al leer el resto de la reseña :3 creo que le daré una oportunidad
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. *_____* Tiene muy buena pinta, pero por el momento no tengo prisa para leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Holiiiii guapa!
    No sabía del libro, pero me llama la atención, quizás me anime más adelante jiji
    Un besito fea!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    A mí mejor amiga le gustó bastante, y como veo que a ti también, quizás le dé una oportunidad :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, alma gemela!
    A mí no me llama, pero la cita que has puesto me ha acabado de convencer: lo quiero leer!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Me encantó el libro y me encantó la peli <3
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.