Libros en la eternidad: Maléfica
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 20 de marzo de 2014

Maléfica

No sé si lo sabíais pero Disney va a sacar las películas contando la historia desde el punto de vista de los malos de Disney, la primera es Maléfica interpretada por Angeline Jolie, que la verdad es que me encanta, porque no lo había visto pero acaba de salir el primer trailer y la película promete, os dejo el tráiler:



-SINOPSIS DE LA PELÍCULA-
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.


2 comentarios:

  1. El trailer está baaaaaaastante bien, aunque Angelina Jolie no me gusta *No sé porque*. La peli promete ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las películas donde los protagonistas son los malos, como que dan vidilla y hacen que te enganches más. Esta película tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.