Libros en la eternidad: -Reseña- Losing it I.V: Keeping her de Cora Carmack
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 21 de marzo de 2014

-Reseña- Losing it I.V: Keeping her de Cora Carmack

Sinopsis:
Cita: "¿Quieres casarte conmigo?"
Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto? Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban. Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.

Mi opinión:
No me acordaba de absolutamente nada del libro que precede a este así que podéis imaginar lo despistada que andaba yo en cuanto a la historia, pero la verdad que la para lo corta y sencilla que es me ha hecho recordar la historia a la que precede, aunque recuerdo que no me gustó mucho, porque en algunos casos se hacía demasiado pesada, esta historia creo que me ha conquistado. Es el momento en el que Bliss va a Londres Garrick visto desde el punto de vista de ambos en distintas ocasiones, la verdad es que no recuerdo si esto estaba en el primer libro que creo que sí, pero no lo sé a ciencia cierta (podéis matarme, se me acaban olvidando todos los libros que me leo). Me ha encantado, porque como tenía un “mal” recuerdo de la historia anterior de estos protagonistas esta me ha dejado un buen sabor de boca ya que es sencillo y se hace la lectura bastante amena.

1 comentario:

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.