Libros en la eternidad: -Reseña- Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 1 de enero de 2014

-Reseña- Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau

Sinopsis:
Cita: "El misterio lo eleva todo a la
categoría de lo extraordinario".
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes.

Mi opinión:
Aunque con los primero capítulos el libro me ha parecido un tanto aburrido y no entendía muy bien lo que estaba pasando a medida que avanza el libro me he ido enganchando más y más. Desde que Jean-Luc recibe la carta y empieza a mandarte e-mails con la desconocida que se la envía el libro adquiere otro aspecto. En ese momento empieza la intriga, saber quién es esa chica que escribe a Jean-Luc, debo decir que pensé en una sospechosa pero luego resultó no ser ella. El final me ha resultado de lo más precioso, porque está llegando el final y está claro ya quien es pero él todavía no lo sabe y el final es apoteósico. Me ha encantado. Me dan ganas a mí de enamorarme y de escribir cartas de amor. Quien diga que no ha tenido ganas miente. Finales así son los que te devuelven la esperanza, los que te incitan a creer en el amor y que todo es posible. ¡Y cómo no creerlo con libros así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.