Libros en la eternidad: -Reseña- Alas negras de Laura Gallego
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 3 de enero de 2014

-Reseña- Alas negras de Laura Gallego

Sinopsis:
Cita: "Un enemigo cabreado es
un enemigo propenso a
cometer errores".
El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez.

Mi opinión:
Tras destruir a Marla y arrojarla al infierno Ahriel no sabe dónde está Gorlian, para ello tiene que acudir al consejo para que dejen que abra la puerta del infierno para poder interrogar a Marla. Pero allí no saldrá todo como espera. Tendrá que aceptar cosas que al principio no le gustarán. Ahriel durante todo el libro se muestra como una guerrera y como una madre que quiere encontrar a su hijo. Le mueven los instintos y eso al principio aunque sea bueno para ella terminará siendo un grave error, un grave error que irá solucionando muy poco a poco e incluso habrá un momento en que parece que se acabó, pero el resto de páginas del libro dice lo contrario. Es una historia muy entretenida en la que el mínimo detalle implica lo más grande, si ya lo decía el Loco Mac, no hay que dar las cosas por sentado. Ya lo había leído hacía mucho tiempo así que ha sido volver a recordar la historia pero la verdad es que la he visto desde otro punto de vista, me he fijado más en cosas que la primera vez no las reciben, pero aun así ha sido preciosa. 



1 comentario:

  1. Ohhh Me encanta esta bilogía, y esta segunda parte incluso más que la primera :-)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.