Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 31 de diciembre de 2013

Reto de Enero.

Todo el mundo está planteándose retos para el 2014 ¿y por qué voy a ser yo menos? Solo que yo lo voy a hacer de manera distinta.
A final o a principio de cada mes me voy a proponer un reto para ese mes. El blog sigue teniendo la misma dinámica. Lunes, miércoles, viernes y domingos entradas. Aunque puede haber entradas extras, pero solo una al día. 
Así que sin mucho más que decir voy con el reto de "ENERO".
¿En qué consiste el reto que me he planteado en enero?
Leer sagas. Hace mucho tiempo empecé muchas sagas y están todas a medias así que es hora de releer el primer libro y leer la saga entera. La cosa es que hace mucho me compré libros sueltos y eran en total cinco libros de distintas sagas y de todos ellos el primero de cada una pero hasta hace poco no se me ocurrió la idea de mirar si tenían continuación porque cuando los compré yo solo había salido y ahora, buscando he visto que la mayoría son sagas o trilogías y me quedan por leer tres sagas que empecé hará unos cinco años. Así que enero consiste en terminar sagas. Seguro que muchos ya os habéis leído las sagas enteras pero yo no. 
Hablo de las sagas:

-Marca de nacimiento de Caragh M. O`Brien.
-Los Sangre azul de Melissa de la Cruz.
-Night World de L. J. Smith.
-Ahriel de Laura Gallego.

No sé si conseguiré acabar las tres sagas pero espero al menos terminar dos. Pero además mientras leo estas sagas/trilogías iré leyendo Cazadores de Sombras, la saga y la trilogía, es decir, The Mortal Instrumets y Los Orígenes, porque me han entrado ganas de volverlos a leer, pero esto se alargará hasta que salga el último libro de The Mortal Instrumets [Mayo], no los voy a leer todos seguidos, voy a leer a ratos. Un capítulo de vez en cuando y así.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer Marca de Nacimiento, ya que me parece muy interesante.
    Espero que consigas tu reto :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.