Libros en la eternidad: -Pelireseña- Una novata en un cuento de hadas
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 5 de enero de 2014

-Pelireseña- Una novata en un cuento de hadas

Sinopsis:
Adaptación moderna del cuento de Blancanieves. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables.

Mi opinión:
No había leído la reseña de la película y para nada me ha parecido una adaptación de Blancanieves aunque visto según la sinopsis puede darse el caso. Aun así tampoco se parece mucho a la historia de Blancanieves. Volviendo a la película. Trata sobre una chica que ha sido criada por su padre y por hombres toda su vida y va a la universidad esperando fortalecer el vínculo que tiene con su madre entrando en la hermandad en la que ella estaba, tras las novatadas la expulsan y va a parar a una casa, denominada la espiral, en la que viven unos chicos un tanto peculiares. La película tiene momentos muy graciosos protagonizados por estos siete chicos, la verdad es que son de lo más raros todos ellos pero resultan muy adorables. Si tenéis oportunidad de verla no dudéis en hacerlo, seguro que os gustará.


1 comentario:

  1. Dios mío, nunca había sabido dw nadie que hubiera visto esta peli xD
    Yo vi la peli hace cosa de año y pico y realmente la amé. Tanto ea así quw decidí compartirla con mi madre a la cual también le gustó mucho.
    Estoy muy de acuerdo con la nota que le das a la peli^^

    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog si quieres :) un beso

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.