Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Hablemos de juegos.

DE JUEGOS VA LA COSA. Empecemos.

1. DESAFÍO Ñ. 
¿Os acordáis que os hablé de este juego hace varios días? Pues ya me lo ha pasado. Mentira, el último nivel se me resiste. Hay que fijarse mucho y yo soy muy despistada así que. Solo lo he intentado una vez pero bueno, espero conseguirlo para la próxima, eso así, cada vez que fallo o no sé el significado de alguna palabra me siento estúpida. Es entretenido, a mí personalmente me ha gustado mucho.

2. ¿DE QUÉ FACCIÓN ERES?
Sí, la página web de la saga divergente ha creado un juego para adivinar de qué facción eres. Yo soy de verdad ¿y tú? http://www.sagadivergente.com/test.php <-- Haced click y os llevará al test.

3. LA SOMBRA DEL VIENTO.
Carlos Ruiz Zafón tampoco se queda atrás y nos invita a salvar los últimos 5 ejemplares de La Sombra del Viento porque Laín Coubert los está buscando. ¿Conseguirás pasarte el juego? A mí me gustó mucho el juego, es entretenido.  http://www.carlosruizzafon.com/la-sombra-del-viento/juego/juego.htm

4. TRIVIAL SOBRE LITERATURA Y AUTORES.
He encontrado un pequeño cuestionario sobre preguntas y respuestas, yo no he dado ni una, vale, soy una exagerada alguna he acertado, pero muy pocas. Tendré que empezar a leer más literatura ¿clásica? No sé ni como se llama, así voy bien... http://www.incuestionable.com/inc.asp?inc=1107-ztjhetrurr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.