Libros en la eternidad: -Reseña- Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 27 de diciembre de 2013

-Reseña- Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski

Sinopsis:
Cita: "Resultaba sorprendente lo bien
que escuchaba los suspiros a pesar
de que nos separaba un océano".
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su amiga, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea.

Mi opinión:
Llevo dos días de relax pensado como enfocar esta reseña, porque tampoco quería ponerme a decir lo malo que es el libro nada más empezar, pero es que no hay otra cosa por dónde empezar. Por una parte el libro es demasiado previsible, desde el principio del libro sabía cómo iba a terminar. No había nada de emoción en la lectura, de hecho los saltos del presente al pasado son bastante absurdos, están para ocupar más espacio a mi parecer ya que no aportan nada nuevo a la historia. Quizá un par de sucesos sí que sean relevantes, pero los demás no. Lo más interesante de toda la historia es el trabajo de Hudson, porque nadie sabe en qué trabaja y hasta el final no se sabe, todo lo demás se sabe desde un principio. De hecho hay muchísimas cosas que son super absurdas en el libro, parece que la protagonista es tonta o algo, de verdad a mí me ponía enferma. Es que es todo tan obvio todo el rato y la protagonista parece que vive en otra galaxia para no darse cuenta. Si no queréis perder horas de vuestra vida no lo leáis, no merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.