Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 20 de junio de 2013

-Reseña- Losing it de Cora Carmack

Sinopsis:


Cita: "Desde entonces, construí  muros
con sonrisas y me cerré con risas."
Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Opinión personal:

Querida Bliss, me pareces exasperante, creo que eres la protagonista que más me ha sacado de quicio. Su manía de pensarlo todo y de ser tan insegura me ha sacado de quicio. Garrick me parece encantador, la verdad es que me parece alucinante, lo cariñoso que es y como se preocupa por todo. Cabe me encanta también, y me ha hecho llorar el muchacho.
El libro en sí al principio no me ha gustado mucho, me ha llegado a parecer aburrido incluso. Tarda mucho en meterte en la historia y lo llega a hacer pesado, pensé en dejar de leer justo en el momento en el que se vuelve más entretenido, hice bien en seguir leyendo, pero esperaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.