Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 20 de junio de 2013

-Reseña- Bestial de Alex Flinn.

Sinopsis:
Soy una bestia.
Cita: "Tenía miedo de mí mismo".
Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Opinión personal:
¿No os ha pasado nunca que veis antes la película, qué luego leéis el libro y no os gusta o os gusta pero no es como esperabais? Bien, pues a mi me ha pasado con este libro.
La película es perfecta, a mi me encantó, de hecho Alex Pettyfer lleno de heridas y marcas es algo extraño de ver, pero es perfecto, sin embargo en el libro eso NO pasa, es una bestia, con pelo, garras y colmillos, yo esperaba leer la historia de un chico lleno de marcas y hendiduras en su piel, esperaba que la película se hubiese basado más en el libro, pero la verdad es que la adaptación de la Bestia es bastante buena. Otra cosa es que muchas de las escenas están cambiadas, pero bueno. El libro en sí es divertido se lee rápido y te dan ganas de estar encerrada tú con Kyle o Adrian, depende del momento, cuando es Kyle te dan ganas de pegarle puñetazos no de estar con él pero bueno. Pero lo que más me ha gustado sin duda era que el punto de vista era el de él, no el de ella, el punto de vista siempre suele ser de ella y la verdad es que ya estaba cansada de leer siempre la misma historia. También me encantó el final, la verdad es que no me lo esperaba para nada, si leéis el libro entenderéis a qué me refiero solo diré K.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.