Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 18 de junio de 2013

-Mini Reseña- Gaudí en Manhattan de Carlos Ruiz Zafón.

Cita: "Encontré a un hombrecillo de cabello
cano con los ojos más azules que he visto
en mi vida y la mirada de quien ve lo que
los demás sólo pueden soñar".
Os preguntaréis el título de por qué Mini Reseña y no reseña. Pues porque no es un libro, es un relato escrito por Carlos Ruiz Zafón, que se puede descargar en su página web, es gratuito, así que luego os dejo el enlace debajo.

Nuestro protagonista es una admirador de Gaudí, y se le presenta la oportunidad de ayudarle como traductor, y va a Estados Unidos con la intención de ayudarle.
La historia gira en torno a Gaudí, la verdad es que me descargué el relato precisamente porque trataba sobre Gaudí, y me ha parecido precioso a la vez de triste, una mezcla un tanto extraña la verdad, pero para ser un relato tan corto me ha parecido precioso. Leedlo, estoy segura de que no os defraudará, aunque la historia sea muy cortita (7 páginas) realmente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.