Libros en la eternidad: Próximamente... | ¿Qué novedades de Titania quiero leer?
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 11 de febrero de 2016

Próximamente... | ¿Qué novedades de Titania quiero leer?

  Ayer volvimos a conseguir colarnos en la presentación de novedades de Titania. En esta ocasión también me gustaron varias de los libros que saldrán a lo largo de este primer semestre. Y esta vez, en vez de por orden de preferencia - como hice con Puck - las voy a colocar por orden de salida al mercado, ya que hay bastantes que quiero leer y no tengo muy claro cuáles son mis preferidos y las sinopsis tampoco son las oficiales, son adaptaciones que he hecho yo. 

 - Herbarium: Las flores de Gideon. Este libro de Anna Casanovas, no me llamó mucho la atención a primera vista, pero con la presentación y la sinopsis logró despertar en mí cierta curiosidad y mis ganas de leerlo. Aunque mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que Titania nos iba a regalar un ejemplar a cada uno [foto] además firmado por la autora. Así que en cuanto pueda lo leeré. Este libro trata sobre Sarah, una chica que huyó a Brasil a causa de un oscuro secreto familiar, pero cinco años más tarde, tras la muerte de su padre tiene que volver a la tierra que dejó atrás para ver a  Sylvia, su abuela, que sufre Alzehimer. En este momento descubre que su padre ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando las flores de Gideon. Sarah tiene que descubrir el misterio en el que se ve envuelta, y aunque su abuela parece saberlo todo, no puede ayudarla. [Ficha].

  - Corazones de acero. María José Tirado nos cuenta en este libro la historia de Julia, una enfermera del equipo de urgencias de Sevilla. La vida Julia da un giro cuando se encuentra con Austin, que ha sido apuñalado en la calle, antes de esto su vida se enfocaba en su trabajo y en su relación con Rubén, quien parece no querer reconocerla como pareja. Julia, al haberse cruzado con Austin se ve envuelta en la red de una organización criminal llamada DiHe. La verdad es que este libro me ha llamado muchísimo la atención. Presiento que será uno de esos libros que disfrute de principio a fin, tanto por la acción que pueda tener, como por la relación entre Austin y Julia. [Ficha]. 

 - La maldición de los Luján. En este libro Ditar de Luna nos cuenta la historia de Sara, que se va de vacaciones y el aeropuerto se choca con Alejandro, esto marcará el inicio de su verano. Mientras Sara piensa que tiene que alejarse de Alejandro para seguir con sus investigaciones, a pesar de sus sentimientos, Alejandro no puede para de pensar en ella ya que su abuelo tiene una foto con una dama idéntica a ella. Todo esto nos lleva años atrás donde una vieja harapienta maldice a todos los hombres de la familia Luján, ya que uno de ellos ha matado a su nieta. Este es uno de los libros que más tengo ganas de leer, tengo la sensación de que será una historia entre divertida, misteriosa y romántica, y no hay mejor combinación que esa. [Ficha].


  - Cazadora de hadas. Jennifer L. Armentrout nos trae otra de sus historias paranormales. En este caso tenemos a Ivy, una chica que trabaja en la Orden, una organización que se encarga de combatir contra las hadas y otras criaturas diabólicas. Ivy no puede permitirse amar a nadie, ya que cuatro años atrás las hadas le arrebataron a las personas que amaba. Pero - siempre tiene que haber un pero - aparece Ren, que la desestabiliza por completo, a pesar de ser la última persona que necesita en su vida. La verdad es que los libros de Jennifer L. Armentrout me gustan mucho así que este libro no podía faltar en la lista de libros que quiero leer. Solo espero que no sea tan extremadamente juvenil como me parece que va a ser. [Ficha]. 


 - 33 razones para volver a verte. Alice Kellen nos cuenta la historia de Rachel, una chica que se enamoró del chico equivocado, Mike. Cinco años más tarde, Rachel se ha vuelto arisca, porque no confía en nadie, por eso, aunque está a punto de ser deshauciada no quiere mudarse con los que fueron sus amigos de la infancia, entre ellos Mike. ¿Cómo podría mantener su corazón a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?  Por último, este libro. Me gusta mucho la forma de escribir de Alice Kellen, el anterior libro lo disfruté y espero que este siga el mismo camino o lo mejore. [Ficha].


   Como conclusión poco más puedo decir, que me lo pasé genial en la presentación de Titania, que muchísimas gracias a la editorial por la invitación y que nada, que tengo muchísimas ganas de ponerme a leer estos libros de los que os acabo de hablar. Hay alguno más que también tengo ganas de leer, pero que tampoco está dentro del TOP, así que no lo he puesto. Estos son los que seguro, seguro, seguro, voy a leer.

Nos vemos pronto,

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que mencionar lo bonitas que me parecen las portadas de Cazadores de acero y Cazadora de hadas, pero por la sinopsis sin duda me quedo con Cazadora de acero, me lo apunto como posible lectura ^^
    UN beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de los que nos enseñas me llama bastante el de "Cazadoras de hadas", principalmente por el tema de las hadas... Pearo, igual que a ti, me da miedo que sea demasiado juvenil *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.