Libros en la eternidad: Próximamente... | ¿Qué novedades de Puck quiero leer?
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 5 de febrero de 2016

Próximamente... | ¿Qué novedades de Puck quiero leer?

  Ayer conseguí colarme en la presentación de las novedades de Puck y salí con ganas de leer varias de las novedades que va a sacar Puck este semestre. Voy a intentar poner las que me gustaron por orden de preferencia aunque hay algunos que en realidad podrían estar al mismo nivel. Las mini sinopsis que pondré no son las oficiales, son adaptaciones que he hecho yo de las oficiales.

  - La chica de medianoche. La primera novedad de la que me enamoré. Es un libro de Melissa Grey, situado en Nueva York, en el que nos habla de un mundo secreto oculto al mundo humano. Allí viven los Avicen, una raza de seres mágicos. Ala, una Avicen, conoce a Eco, una chica humana que lleva a su propio mundo, pero muchos de estos Avicen no quieren a una humana entre ellos. Para probar su lealtad se ve envuelta en la búsqueda de el pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que puede poner fin al enfrentamiento entre Avicen y Drakharin. [Ficha].

  - La magia de las pequeñas cosas. Esta segunda novedad choca un poco con la primera, ya que, al ser de géneros distintos no las miro con los mismo ojos y por tanto las ganas que tengo de leer ambas son iguales. Es un libro de Estelle Laure, en el que nos habla de una adolescente que se ve sola de repente. Su padre está internado en un hospital mental y su madre ha desaparecido. La protagonista, por tanto, tiene que cuidar de la casa y de su hermana pequeña, la locura de pagar facturas, de fingir que no pasa nada para que no aparezcan los servicios sociales... En la presentación, nos contaron que cuando necesitan cosas desesperadamente, como no tener nada que comer, el coche se rompe, ect. Milagrosamente el coche aparece arreglado, aparece una cesta de comida en la puerta de su casa, etc. Este pequeño detalle que nos revelaron es el que finalmente me ha creado cierta curiosidad especial por el libro. [Ficha].

 - Te veo.  Este libro me llamó la atención por lo que nos contaron sobre él más que nada, ya que a primera vista no me pareció muy distinto a cualquier otro libro. Es un libro de Marci Lyn Curtis, en el que nos cuenta la vida de una chica que se ha quedado ciega y tiene que "acostumbrarse" a estar así, a la nueva vida que le tocará vivir a partir de ahora, pero ella no quiere aceptarlo. Un día, tras caerse se da cuenta de que puede ver a Ben, un chico de diez años. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué puede ver a Ben, descubre algo más importante; que a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están. [Todavía no hay ficha disponible].


  - Nosotros después de las doce. Por último el libro de una autora que todavía no he leído porque ninguna historia llegaba a convencerme del todo, pero algo me dice que este libro lo voy a disfrutar mucho. Es un libro de Laia Soler, situado en Valira, un pueblo inventado por la autora. En este pueblecito nadie negaría la existencia de la magia, ya que todo él está envuelto en leyendas sobre hadas, cómo que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina feérica y que el carrusel posee poderes extraños. Aurora y su mejor amiga Erin vuelven al pequeño pueblo tras dos años viviendo en la gran ciudad. También vuelve Teo, persona que Aurora prefiere evitar, pero ha cambiado, Teo no es como Aurora lo recordaba y empieza a dudar de si habrá una segunda parte en su historia de amor o no. [Todavía no hay ficha disponible].

  Por último me queda decir que me lo pasé genial en la presentación de las novedades de Puck y que salí encantada de allí con muchas de las novedades que tenían preparadas, sobre todo con estas cuatro que las voy a leer sí o sí, hay alguna otra que me llama la atención pero no lo suficiente. Además los de Puck se portaron muy bien, nos regalaron una libretita muy mona de Puck y un boli, además de las hojas con las novedades. [Foto].

  Nos vemos pronto,

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con las cuatro novedades, la verdad es que este semestre Puck va a sacar libros muy suculentos.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la presentación a través de Internet y quedé bastante impresionada con las futuras novedades.. Se que la chica de medianoche tiene que caer los demás ya iremos viendo :)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.