Libros en la eternidad: Shadowhunters, primera toma de contacto.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 13 de enero de 2016

Shadowhunters, primera toma de contacto.

Sé que hoy la entrada por excelencia será "crítica a Shadowhunters" o algo por el estilo, y yo no voy a ser menos, pero no voy a hacer una crítica al uso, principalmente porque es mi saga de libros favorita y me apetece comentar un poco lo que he visto.
Supongo que haré algún spoiler del primer episodio, pero tampoco creo que os lo vaya a fastidiar con lo que os diga, así que vosotros elegís qué hacer.
Lo primero que quiero decir es que el cast me encanta, el único que me deja un poco bah es Jace, porque sigue sin ser Alex Pettyfer pero bué, lo puedo soportar. No es algo de lo que dependa mi vida en este momento. 
Las primeras impresiones son bastante buenas, hay cosas inventadas, como la tecnología del última generación que a mí me mola un cacho que lo hayan puesto, varias partes de la trama que aunque no se desarrolla exactamente como lo hace en el libro están muy bien hiladas y sirve de toma de contacto tanto con el mundo como con los personajes. 
A grandes rasgos el piloto de la serie me ha gustado, no me ha maravillado, pero como introducción me parece buena, me ha gustado bastante el flashback que hay y cómo intenta encauzar la serie en líneas generales.
Solo espero que no sea un calco de los libros, esto puede sonar raro, pero no quiero que pongan los libros tal cual porque resultará aburrido, pero por lo que ha dicho Dom Sherwood (click aquí), creo que me han escuchado los productores. 
En resumen, como primer contacto me ha gustado, veremos más adelante.


¿Quieres saber más?


2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he visto ni veré la serie pues no me interesa pero me alegro de que el primer capítulo te haya gustado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uf Meg vamos por partes: Lo de la teconología me dejó un poco WTF? cuando veo a tanta gente en el instituto xD la verdad eso me sorprendió mucho. Para mí Jace siempre será Alex ♥ pero es que de este chico estoy enamorada desde que lo vi en un Videoclip de Taylor swift xD así que, no me puedo quejar.
    Por otra parte, algunos personajes no me acaban de, como Isabelle (no, no me gusta un pelo) pero bueno , puede que me acostumbre a ella.
    El primer episodio es bastante malo, pero para ser un piloto no está mal, la cosa va a mejor en el segundo, esperemos que siga bien ¿no?

    Un beso guapi.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.