Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Nos ayudáis?

Hoy traigo algo que a mí me hace especial ilusión anunciaros.
No sé cuántos de vosotros habréis leído o habréis oído hablar de Monstruo busca monstruo, pero este libro ha sido de lo mejorcito que he leído en el 2015. Summer con su mala hostia y Rayo con su culito prieto han hecho que me ría más de una vez a lo largo de este año, aunque sí que he echado de menos a mi amado Domine. 
Bueno, lo que os veía a contar, si no habéis oído hablar de Monstruo busca monstruo aquí os dejo información:

Mis reseñas de los dos primeros libros: I / II - El bog de la autora. - Tráiler del primer libro.

Dicho esto os sigo contando, la autora a lo largo de este año nos preguntó si querríamos un artbook de los libros y OBVIO que sí. A mí personalmente me encantan sus dibujos así que cómo no iba a quererlo y como mucha gente pensó lo mismo que yo la autora decidió hacer un crowdfunding y aquí está. Lo ha hecho y yo soy feliz *^*
En el crowdfunding puedes acceder a distintos premios y recompensas, hay una especial para bloggers que han reseñado o van a reseñar las novelas, que es la que yo he cogido: ESTE
Pero además he cogido la taza, le estuve dando MUUUUUUUUCHO la lata a Diana con que quería una taza de MBM y finalmente la puedo conseguir *^* MEG ES FELISH.
Así que aquí os dejo el enlace del crowdfunding en general para que le echéis un vistazo y que os animéis si os gusta la iniciativa apoyándola comprando cositas. 


Nos vemos pronto,

1 comentario:

  1. ¡Hola! Es mi primera vez escuchándolos pero veré que tal, besos.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.