Libros en la eternidad: Las crónicas del ángel I: La noche roja de Marisol Sales.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 15 de octubre de 2015

Las crónicas del ángel I: La noche roja de Marisol Sales.

Cuando estuve en Madrid por la BLC me compré varios libros que he desenterrado hace poco y me he propuesto leer, el primero de ellos ha sido este, ya que es cortito y lo compré junto con Ju.
No sé muy bien cómo empezar a hablaros de este libro porque es complicado. Voy a poneros en situación, la autora tiene 14 años (si mal no recuerdo) y yo tengo 19 (hago 20 en un mes y pico).
El libro es muy sencillo, no es nada del otro mundo, la historia a mi parecer es un tanto superficial y un poco aburrida en algunos casos, porque aunque no dejan de pasar cosas, llega un momento en el que el libro se hace monótono: clase, visita a casa de la abuela, misión y vuelta a empezar. El final podría haber sido más impactante, en cuatro caras prácticamente se come toda la trama hasta ahora. La trama tampoco es muy complicada, es más bien una sucesión de cosas a las que no termina de sacarle partido. No sé, simplemente no es para alguien de mi edad.
Como os he dicho al principio soy una chica de 19 años juzgando un libro de una chica de 14, no me puede parecer espectacular después de haber leído autores más o menos conocidos e importantes y haber disfrutado de su lectura.
Este tipo de libros es para gente que acaba de empezar a leer, que necesita cosas sencillas, rápidas y cortas que los mantenga enganchados un rato, porque doy por hecho que este libro a un niño de 12 años le va a maravillar, porque es para su edad.
Si sois más o menos de la edad de la autora o algo más pequeños recomiendo que lo leáis, si soy mayores como yo es un libro que pufff, no sé explicarlo, porque el libro no es malo, simplemente no es para mi rango de edad.

¿Quieres saber más de este libro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.