Libros en la eternidad: Tomorrowland.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 3 de junio de 2015

Tomorrowland.

Acabo de ver la película de "Tomorrowland" y me ha encantado.
Pero no quiero hablaros de la película en sí, quiero hablaros de uno de los momentos de la película, mi favorito para ser exactos. Aviso que a partir de ahora voy a hacer un spoiler porque es un momento cerca del final de la película, aunque el spoiler en sí tampoco es muy grande. Aviso por si queréis dejar de leer, si no la vais a ver o aun así queréis saber qué es eso que me ha gustado seguid leyendo.
Hay un momento en que House [sí, digo House porque toda la película no he hecho caso al nombre, yo veía a House y se ha quedado con House en mi cabeza] se ha puesto a hablar con los protagonistas de lo que le pasaba a la humanidad y a mí me ha llamado la atención ese momento, porque lo que dice se puede aplicar a cualquier cosa.
Dice algo así como que la humanidad ha aceptado el fin del mundo y no hace nada por cambiarlo, se limita a ver cómo pasa el tiempo esperando a que termine.
Y tiene razón, aceptamos muchas cosas porque pensamos que es imposible cambiarlas o simplemente por comodidad. Nos hemos vuelto muy cómodos - yo la primera - es más fácil estar sin hacer nada que hacer algo y eso es algo de lo que se queja este personaje, de la comodidad y la facilidad de aceptar cosas sin intentar buscar soluciones.
Si tuviese que resumir la película en una frase sería esta:

"Siempre hay esperanza aún cuando parece que no la hay; solo hay que soñar". 


1 comentario:

  1. ¡Buenas! Si te soy sincera yo cuando vi el trailer pensé "puf, menuda americanada, esta va a ser una peli de disney de las de siempre" pero veo que medio me equivocaba así que cuando termine los exámenes a lo mejor la veo para resarcirme ^^

    Qué bonita la cita del final! :)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.