Libros en la eternidad: Eh, que he vuelto.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Eh, que he vuelto.

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!
HE VUELTO 
 (Me emociono sola).
Aunque me habéis visto ya activa la semana pasada quería deciros que sí, que vuelvo, pero como siempre vuelvo con "peros" y aquí está el de esta vez:
Os voy a contar un secreto. Me he cansado de hacer reseñas. Me aburren. Mucho, así que he decidido dejar de hacerlas de momento.
Es algo que llevo tiempo pensando y cuantas más vueltas le doy más claro lo tengo. Hay algo que no me termina de convencer de las reseñas. No sé lo que es pero no me gusta, así que he decidido hacer una cosa distinta, todavía no lo tengo del todo claro, porque no me he puesto a hacer nada, solo lo tengo en mente, así que veremos qué sale. Solo quería avisaros de esto por si empezáis a ver cosas raras para que no os asustéis.
Tampoco he vuelto de manera fija, subiré entradas cuando me apetezca, no voy a tener un calendario por así decirlo, al menos no de momento porque no estoy ahora mismo para calendarios aunque intentaré que haya una entrada a la semana. Sé que la semana pasada subí de manera normal, pero a partir de hoy no hay calendarios ni días fijos en los que subo entrada.
Un besito, 
Meg Sternworth.

6 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta :DDD
    Bueno lo importante es que te sientas a gusto con el blog, ya encontrarás tu forma de hacerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo ^^
    No te preocupes, lo importante es que hagas las entradas con cariño y que tu te sientas a gusto con tu blog, así los demás también lo disfrutaremos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado calendarios... Lo intenté una vez y no me funciona. Subo entrada cuando me apetece y listo jjejeeje
    Asi que te entiendo!! Y aqui estaremos para ver esas cosas raras que escribas xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Lo mejor es que hagas las cosas a tu ritmo y cuando te nazca hacerlo, para que realmente disfrutes de esto y no se torne en una rutina fastidiosa y le pierdas el gusto. Y no sólo te pasa a ti, nos pasa a todos en algún momento.
    En fin, te he nominado a un tag, te dejo el link:http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/03/book-tag-este-o-este_4.html
    Espero que te animes y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Meg, me encanta tu blog porque no es lo normal así que estoy esperando con ganas saber qué son esas cosas raras que nos tienes preparadas xDDD Bienvenida de vuelta!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEG!!
    Es tu blog, puedes llevarlo como quieras que aquí estaré yo entrando en él y comentando =DDD
    Un besito, bonita <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.