Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 25 de febrero de 2015

El gran libro de los cuentos de miedo y misterio

La primera vez que vi este libro fue en la revista del Círculo de Lectores (no sé si está solo en el Círculo de Lectores o también hay en librerías) y cuando lo vi me enamoré de él.
La portada me pareció preciosa para empezar - y sí, yo sí que elijo los libros por su portada, si no me llama la portada no me fijo en el libro a no ser que el título me haya llamado la atención - y al lado de la foto de la portada había otra foto de una de las ilustraciones que había dentro y me pareció preciosa. Además el libro trata de cuentos de miedo y misterio que son géneros que a mí me gustan mucho, sobre todo el de misterio (si hubiese sido de barbies por muy bonitas ilustraciones que tuviese no lo habría comprado).
No lo he leído entero aún, porque cuando leo más de cinco cuentos seguidos me acabo estresando. No porque sea malo, sino porque siento que no los estoy disfrutando como debería, así que he decidido leer dos al día hasta que lo acabe.
Y todo esto para deciros que os dejo fotos que le he hecho al libro para que lo veáis porque a mí me ha encantado, otra cosa que quiero añadir es que las hojas no son blancas, son más oscuras aunque en las fotos no se aprecia.











3 comentarios:

  1. Hola pequeña *-*
    Tú ya sabes que le tengo unas ganas tremendas a este libro y que me parece precioso *-* Espero que sea igual de bonito por dentro que por fuera (los cuentos).
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Creo que me he enamorado. <3
    Lo quiero.
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  3. Holi, Megi (WAT)
    La verdad es que no pinta nada mal, tiene unas ilustraciones preciosas. Aunque no soy mucho de terror ni de misterio (un poco gallina), estos libros con dibujitos son *-*

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.