Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 15 de diciembre de 2014

# 72.

—Nunca se me había ocurrido prestar atención a todos esos detalles al cruzar una calle.
—Yo siempre he tenido pasión por los detalles, por los pequeños acontecimientos, casi invisibles, que hay a nuestro alrededor. Observar a la gente te enseña muchas cosas.

-La química secreta de los encuentros. Marc Levy.-

7 comentarios:

  1. Hola peque *-*
    Me gusta la frase, ¿Tu eres de las personas que se fijan en los detalles?
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en pendientes, me han hablado muuuy bien sobre él. Marc Levy tiene frases preciosas y esta no lo es menos.
    Gracias por compartirla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál de las dos eres tú? Yo depende de la ocasión pero siempre hay detalles que llaman la atención ^^

    Bonita frase!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.