Libros en la eternidad: Wait, ¿qué día es hoy?
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Wait, ¿qué día es hoy?

Sí, es sábado y se supone que no tengo que subir entrada, pero ES MI CUMPLE *^*
Así que he hecho una excepción y aprovecho para poner unas fotos de mis regalos (sin abrir), si queréis verlos abiertos vais a mi Instagram, que los subiré allí (efectivamente, estoy haciendo esta entrada antes de mi cumple pero es que no me apetece hacerla el sábado así que solo voy a poner dos regalitos que tengo y ya.
El primero es la saga de Percy Jackson, por cortesía de mi hermano pequeño:
Una foto publicada por @mrssternworth el

Que como podéis ver se lo quité a principios de mes, ahora mismo voy por el cuarto libro, pero seguro que para el sábado ya me queda solo el quinto, y he de decir que me están gustando mucho aunque pienso que me falta algo en general, no sé.
Por otra parte tengo un regalito que me llegó de Er, es muy monosa, y le dije que no me regalase nada pero no me hizo caso la muy bruja ¬¬ (Ahora mismo estoy a miércoles, y no puedo abrir los regalos hasta el sábado, pero voy a poneros la foto del regalo envuelto y os voy a decir qué es hoy, porque soy bruja y sé qué es, ahora os cuento)


Cuando me llegó el paquete había algo blandito que no sabía qué era, y cuando lo abrí vi esa cosa tan monosa *^* (que encima hacía juego con mi pijama) y me hizo mucho ilu, pero en cuanto supe que era lo blandito super qué era el resto. Os digo, lo de azul es una carta, felicitación o algo por el estilo y lo verde es un libro y pongo la mano en el fuego a que es el de "El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy", me preguntó cuales me faltaban y el primero que le dije fue ese así que estoy completamente segura de que es ese libro, el sábado (o sea hoy a las 00:00 -sí, para cuando haya subido esta entrada ya lo habré sabido así que mirad en instagram que no voy editar esta entrada una vez la programe a no ser que me llegue algo más pero lo único que haré será añadirlo) lo comprobaré.
Y por último en cuanto a regalos - de momento- es un curso de defensa personal que me ha regalado mi madre, siempre he querido hacer boxeo y miró a ver si había boxeo en un gimnasio y vio este curso y decidió regalarmelo, así que cuando se publique esta entrada yo estaré aprendiendo cosas guchis así que más os vale no meteros conmigo luego. 

Me está quedando muy larga y todavía no he terminado, pero podéis dejar de leer si queréis. Ahora voy a aprovechar a contestar a las preguntas de las chichas de Within Books, y así me conocéis un poquito más:
1. ¿Qué libro recomendarías siempre?
Marina. Es mi libro favorito y siempre digo a la gente que no lo ha leído que lo lea.
2. ¿A qué personaje crees que te pareces más?
A ninguno y a todos. No soy de las que se parecen cien por cien a un personaje ni un cincuenta, tengo pinceladas de muchos.
3. ¿En qué lugares prefieres leer?
En la cama, la cama es muy cómoda, aunque ahora me he acostumbrado a leer en el bus y en cuanto pillas postura, que eso cuesta mucho, es como si estuvieses en casa tirada en el sofá.
4. ¿Te gustan las novelas con amor o sin amor?
Con amor pero sin pasarse, es decir, está bien que haya un poco de amor para darle algo de vidilla a la historia, pero el amor empalagoso no es para mí.
5. ¿Cómo ordenas tus libros?
Por editoriales, si son tapa dura o blanda y sagas. No me preguntes por qué que no lo sé.
6. ¿Hay algún género que no quieras leer?
No, la verdad es que suelo leer de todos los géneros aunque la novela histórica me cuesta más depende de dónde esté ambientada.
7. ¿En qué crees que podrías mejorar como blogger?
No lo sé, supongo que en muchas cosas, pero tampoco me paro a pensarlo, quizá debería, pero no lo veo importante porque cuando creé el blog lo hice por mí, y a día de hoy sigue siendo así por mucho que a la gente pueda molestarle.
8. ¿Prefieres protagonista femenino o masculino?
Depende del libro, pero creo que me quedo con el masculino, las chicas tendemos a montar un drama que los chicos no, y me estresan mucho las chicas que se estresan solas por nada.
9. ¿Qué libro te gustaría haber escrito? 
No sé, la verdad es que cualquier libro de Zafón, pero nunca llegaré a hacerlo, escribe de una forma demasiado especial, muy suya, no sé, si habéis leído algo suyo sabéis de lo que hablo.
10. Autor/a favorito.
Por si no ha quedado claro, Carlos Ruiz Zafón. Me encanta. 

-Gracias a todos los que me felicitéis. 
Un besito. 
MEG.- 

13 comentarios:

  1. e.e MUCHAS FELICIDADEEES! (DE NUEVO) e.e Espero que pases un gran día, aunque con los libros de Percy Jackson estoy segura de que así será e____________e

    PD: No me voy a meter nunca contigo, a ver si me vas a dar un derechazo y voy a terminar en el hospital ;_____; Mira que querer hacer boxeo....¬¬

    Bessssitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola putitaaa!
    Ay, muchísisisisisisisisisimas felicidades preciosa mía <3333
    Disfruta del día, I love you my bitch! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    A mi no me dejan adelantar los regalos jajaja Esperemos que te lo pases muy bien hoy y que disfrutes de tu sesión de defensa personal y el resto de los regalos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Disfruta de tu día :D Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Ó.o ¿En serio hoy es también tu cumple? Pues zoriooooonak, primeran pasa! Qué casualidad jajajaja
    Qué chachis quedan los libros de Percy ahí juntos ♥ Yo no sé que me caerá porque mi madre me ha regalado ropa (dice que leo demasiado, asique los libros serán por parte de mis amigas xD)

    Un besoooote, y que tengas muuchos oparis ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades ^ ^
    Qué bien sienta cumplir años cuando le quieren tanto a uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidaddddees! espero que lo pases genial hoy! y madre que de regalitos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dije MUCHAS FELICIDADES :3 Espero que tengas un buen día, y ya sabemos que el regalo vino adelantado xDDD Pásalo muy bien hoy :)
    Marina también me encantó la primera vez que lo leí, y me enamoré del autor con el segundo libro suyo que leí, Las luces de septiembre ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, holaaaaa!!!
    Pues yo paso de felicitarte jummmmm.... (Como si no lo hubiera hecho ya xD)
    FELICIDADES BONITAAAA!!!!
    Me alegra que te hayan gustado los regalitos jiji^^
    Un besazo guapa y que pases un día genial^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!
    pasalo exelente y muchos cariños!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades!
    Disfruta de tu dia que hoy es solo tuyo!
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES CARIÑO!
    Espero que disfrutes mucho hoy y que te regalen más cositas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Me encanta PERCY JACKSON! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.