Libros en la eternidad: El rincón de las Bitches || B de Bitches
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 28 de noviembre de 2014

El rincón de las Bitches || B de Bitches

Hoy toca un pequeño Book Tag en la sección de las Bitches. Ya sabéis a cada letra le corresponde un libro que hemos leído o queremos leer. Os aviso desde ya que son libros que ya he leído y que por una razón o otra me han gustado mucho. Sí, he hecho trampas y en alguna ocasión he elegido dos, pero es que no podía resistirme a poner solo uno.

B

Empiezo con Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, fue el primer libro que se me vino a la cabeza cuando pensé en un libro que empezase por B, es un libro que me encantó cuando lo leí y creo que releeré en algún momento cercano.


I

La I se la lleva Inferno de Dan Brown. Me encanta Italia y me encantan las conspiraciones, así que este libro es genial. Me gustó muchísimo cuando lo leí aunque tampoco es nada del otro mundo.


T

Con la T empiezan mis trampas y es que no podía evitar coger dos libros, por una lado la trilogía Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín, es una trilogía que a mí me gustó muchísimo. 
Y por otro Te lo dije de Megan Maxwell, me encanta este libro, lo he leído muchísimas veces y no me canso de leerlo, me parece muy divertido y entretenido.



C

Con la C obviamente tenía que estar otra saga, que he puesto esta, pero podría haber puesto la de los orígenes. Las sagas/ trilogías/ historias cortas de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, me encantan. Me encantan estos libros tienen algo que no sé, me encanta aunque la primera saga, esta que pongo no me termina de convencer, prefiero los orígenes.


H

Esta vez toca un clásico y es Hamlet de William Shakespeare, lo leí hace relativamente poco y me maravilló completamente, tiene algo que no sé explicar, pero es un libro que hay que leer sí o sí. Y no vale por obligación, tienes que hacerlo porque quieres y a cierta edad (de hecho en unos años lo releeré) porque alguien muy joven no va a ser apreciarlo.


E

Creo que esta ha sido la elección más dura de todas, porque podría haber puesto casi todos los libros de Zafón aquí, el problema era decidirme por uno, así que como no me aclaraba pensé en otro y aquí esta. El cuento número trece de Diane Setterfield. Leí este libro hace mucho, pero recuerdo que me maravilló completamente, tengo que releerlo pronto, necesito refrescar la memoria. Sobre todo teniendo tan buen recuerdo de él.


S

Y por último vuelvo a hacer trampas, empiezo con Starters de Lissa Price, que es un libro que a mí personalmente me gustó muchísimo pero la continuación (Enders) he sido incapaz de encontrarla en castellano, una pena porque fue un libro que me dejó con mucha curiosidad.
Y por otro lado tengo Sueña de Lisa McMann, creo que fue la primera trilogía (si no es la primera es la segunda) que leí y me encantó, quizá si la leo ahora no me parecerá para tanto, pero en su día me gustó muchísimo.


Y hasta aquí la sección de las bitches de este mes, espero que os haya gustado y os dejo los enlaces a las demás entradas a continuación:

10 comentarios:

  1. Hola puti^^!
    El de Albert Espinosa me llama mucho, aunque de momento dudo que lo lea.
    Ya sabes que tengo ganas de leer Inferno, bueno, los libros de Dan Brown en general.
    Te lo dije pinta muuy bien, y me apetece leer más coas de la autora.
    Starters lo quería leer, pero como no han publicado en castellano la segunda parte, de momento no me animo con el.
    besos bitch <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Jush, únicamente leí Hamlet, pero me encantaría leer muchos de los que nos has mostrado :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy original la entrada :) Me encanta inferno y bueno, todo lo que escriba Dan Brown :) Me encantaría leer El cuento numero trece pronto, me lo recomiendan un montón. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Tatuaje me costó la vida terminarlo...me aburrió mucho.
    De los demás que mencionas sólo he leído Cazadores de sombras,pero quiero leer Starters y Sueña,los demás no me llaman.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. EL de Brújulas y cazadores de sombras me llaman mucho ! Buen tag <3

    ResponderEliminar
  6. inferno lo tengo en mi estanteria y aun no me animo a leerlo, no habia leido nada al respecto :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. El de Albert Espinosa me gustó mucho.
    Cazadores de Sombras es <3<3<3<3<3<3

    Y Tatuaje tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! solo he leído cazadores de sombras, y me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El de Albert Espinosa me gustó aunque no es de mis favoritos del autor, y del resto tengo ganas de ponerme con Te lo dije, Starters y retomar la saga de Cazadores de Sombras ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo he leído el de Espinosa y me ha encantado.
    Besinos

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.