Libros en la eternidad: Capitán América vs Iron Man.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitán América vs Iron Man.

Hoy toca duelo de superhéroes. Creo que son los que más fans tienen (o por lo menos es la sensación que a mí me da) así que vamos allá

-Capitán América-
El débil aunque patriótico Steve Rogers se convirtió en el Capitán América con ayuda de una dosis de suero del supe soldado. Vestido de rojo, blanco y azul y portando un escudo indestructible que arroja para hacer caer a sus enemigos, el Primer Vengador acaba de llegar al mundo moderno tras décadas criogenizado… ¡y está a punto de enfrentarse a la batalla de sus DOS vidas!


-Iron Man-
Tony Stark siempre está trabajando en su traje de Iron Man para hacerlo más resistente, más rápido y más poderoso. La armadura Mark 42 incorpora la más avanzada tecnología diseñada por Stark Industries y hace que sus predecesoras parezcan juguetes. Con su armadura de Iron Man, Tony Stark puede hacer casi cualquier cosa: surcar los océanos, disparar rayos repulsores y luchar contra súper criminales y flotas de invasión extraterrestres. Pero incluso sin su cascarón de alta tecnología, no conviene menospreciar al multimillonario héroe: su genio e inventiva lo convierten en una fuerza a tener en cuenta.       

Yo lo tengo muy claro, me quedo con Iron Man. Capitán América puede ser todo lo guapo que quiera pero la forma de ser de Tony es simplemente genial. Sí, es un narcisista de mierda, pero eso lo hace más adorable. Yo quiero que Tony me deje unos de sus trajes de Iron Man o me haga algún juguetito de los suyos. Es un puto genio por favor, tiene derecho a hacer lo que le da la gana. Si la mitad del mundo es suyo. Voy a dejar de fangirlear con Iron Man que me emociono.

¿Y tú con quién te quedas con Capitán América o con Iron Man? ¿Por qué?

13 comentarios:

  1. Hola puti^^
    No he visto ninguna de las pelis pero si trozos de Iron Man, y me gustó mucho así que me quedo con el.
    besos bitch <33

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tony, pero debo admitir que prefiero bastante las películas del capitán américa (aunque en los vengdores adorase a Iron man). Te dejan un mensaje final mucho más duradero y bonito que las de Iron Man, y aunque adore a Tony, creo que el capitán gana por n poco.
    ¡Un besín, me ha encantado el duelo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con el Capitan America, será cosa de los años xD Aunque Tony me gusta mucho también, el capitan siempre estuvo ahi, es una persona fiable y leal, que siempre lucha por las causas buenas. Me ha costado decidirme la verdad, porque en segundo lugar pondría a Iron Man siempre. Gracias por el debate, un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí el único superhéroe que me gusta es Spider-man porque ha sido la única saga que he visto XDDDD
    Porque los X-men no se consideran superhéroes, ¿no? Mi relación con Marvel da bastante pena....
    Igualmente, quiero ver las pelis de Iron Man, tienen buena pinta ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me gusta ninguno, yo me quedo con el último Superman jejeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. jajaja Estoy contigo, Iron Man a muerte!
    Este debate viene muy bien para la próxima película de Marvel: "Civil War", en la que Iron Man y el Capitán América se zurran y rompen su alianza, creando así una división en el grupo de los Vengadores. Ojalá no quedara tanto tiempo para verla...

    ResponderEliminar
  7. Buf yo no me puedo decidir... Y si ya me pusieras a Thor me moría directamente jajajaja
    Me encantan los dos, pero si es cierto que la personalidad de Iron Man es jodidamente especial, y genial jijiji

    ResponderEliminar
  8. Buuuuuffff Iron Man aqui y en la quebrada del aji xD es simplemente fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  9. Obviamente me quedo con Capitán América.
    es un super-héroe que me encanta y estoy harta de comprar cosas de él.
    Además, el actor que hace de él me encanta <3

    Un beso, bitch ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo no se con cual quedarme !!!! ¿Por qué pones las cosas tan difíciles?
    Un beso fea ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    LA verdad es que no conozco a ninguno de los dos. Quiero decir que no he visto pelis ni leído comics ni nada para opinar xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo pendiente la segunda Capitán América,
    Y a Iron Man no me gusta para nada, así queme obvio elijo a Capitán América. Soy suuper fan de el ;p
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.