Libros en la eternidad: # 67.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 10 de noviembre de 2014

# 67.

Qué error fue pensar que era alguien distinto, como pensar que las áreas verdes te convierten en una vista hermosa, que el que te besen te transforma en alguien a quien apetece besar, que sentir calor te convierte en café, que el que te gusten las películas te convierte en director. Qué absolutamente erróneo es pensar que es de otra forma, que una caja de basura es un tesoro, que un chico que sonríe es sincero, que un momento agradable es una vida mejor. No es espantoso pensar así, una niña regordeta en un salón que sueña con bailarinas, una chica en la cama que sueña con Nunca a la luz de las vela, una loca que piensa que la quieren…

-Y por eso rompimos. Daniel Handler.-

7 comentarios:

  1. Hoooli!!! :3 Este libro lo tengo pendiente en mi estantería desde hace casi un año pero no sé porque no termina de llamarme para leerlo. Puede que aún no sea el momento.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Yo leí ese libro como mínimo hace tres años y me encantó, me apreció super original, aunque la prota es un poco especial, pero está lleno citas preciosísimas x)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído este libro, pero el trocito que has puesto es muy bonito.
    Un beso guapa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh u.u me llegó al corazón, que linda cita, un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Hola putii!
    Me gusta la frase, le tengo unas ganas al libro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Cuando salió este libro me apetecía leerlo, pero no se, luego se fue quedando eclipsado por otros que me interesaban más, quizá algún día le llegue su oportunidad.
    Gracias por compartir la cita, me ha gustado mucho.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. OMG!
    Me encantó esa frase <3 Tengo muchas ganas de leer el libro, espero hacerlo prontito :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.