Libros en la eternidad: # 65.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 27 de octubre de 2014

# 65.

Puedes pensar que el pasado tiene algo que decirte. Puedes pensar que deberías escuchar, esforzarte por distinguir susurros, que deberías hacer lo imposible, inclinarte para escuchar la voz que murmura desde el suelo, desde los lugares muertos. Puede que pienses que ahí vas a encontrar algo, algo que comprender o a lo que encontrar un sentido.
Pero yo sé la verdad. La conozco de las noches de frialdad. Sé que el pasado va a tirar de ti hacia abajo y hacia atrás, que te va a engañar con el susurro del viento y los gemidos de los árboles, que te va a impulsar a descifrar lo que no entiendes, a recomponer lo que estaba roto. No hay esperanza. El pasado no es más que un lastre. Se instala en tu interior como una piedra.
Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr.

-Delirium. Lauren Oliver.-

5 comentarios:

  1. Hola puuti^^
    Me ha gustado el fragmento de Delirium, libro que por cierto aún tengo pendiente de leer en el ebook...
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTE LIBRO. Bueno la verdad es que amo la trilogía completa <3

    ResponderEliminar
  3. No me gustó mucho este libro, lo encontré pesado y aburrido. Me han dicho que los siguientes están mejor, así que puede ser que algún día siga con esta trilogía.
    un beso.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.