Libros en la eternidad: -Reseña- No sin Lola II: Aitor de Eva Martínez
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

-Reseña- No sin Lola II: Aitor de Eva Martínez

Título: Aitor.
Autor: Eva Martínez.
Saga: No sin Lola ( I / II )
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 364.
ASIN: B00MK5U3I2
Gracias a la autora por el ejemplar.

Sinopsis:
¿Recuerdas todo lo que te ha contado Lola? ¿Sí? Pues ahora olvídalo, porque todas las historias tienen, por lo menos, dos versiones, y en este libro titulado Aitor, vamos a poder conocer la perspectiva de uno de los protagonistas masculinos de este triángulo amoroso, que os ha mantenido con el corazón en un puño y os ha sumergido en una auténtica historia de amor.
¿Qué hay de diferente en Aitor?
Su versión de los hechos. Una versión que intenta reflejar la forma que tiene de sentir y de comunicarse, un chico que se encuentra totalmente enamorado y tiene que enfrentarse al desamor.
Su manera de hablar, su manera de explicarlo, de expresarlo. El vocabulario con el que lo hace, y con el que nos relata también, los momentos más intensos y eróticos de la novela.
¿Te atreves a conocerle?

Hazlo y dale una oportunidad, porque si lo haces podrás entender que siempre hay una explicación para todo, y a veces lo único que sucede, es que no queremos escucharla.
Vamos a empezar por el principio, que en este caso es el final. Sí, el final del libro, pero no de este, sino de el de “No sin Lola”.
La historia de No sin Lola tenía un final cerrado, por tanto no esperaba otro libro y cuando la autora me lo dijo me entraron ganas de leer esta segunda parte de una forma inminente. Cuando me lo dijo no sabía que se trataba de la misma historia pero desde el punto de vista de Aitor y cuando me enteré he de confesaros que fue un chasco. ¿A quién le gusta leer la misma historia dos veces sabiendo el final? A mí os aseguro que no, pero oye, me moría de curiosidad por saber qué pensaba Aitor en cada momento, así que sí, lo acabé leyendo.
La historia de Aitor aunque al principio no me estaba convenciendo mucho – es lo que tiene saber ya qué va a pasar – terminó gustándome más que la primera parte. La historia que nos cuenta Aitor es mucho más bonita que la de Lola. Lola nos sumerge en sus dudas y Aitor en el amor que siente hacia ella y en sus ganas de seguir luchando por ella a pesar de todas las barreras que esta le pone.
Desde el punto de vista de Lola Aitor me parecía un completo pagafantas que no entendía por qué seguía tras ellas después de todas las veces que le había mandado a la mierda, ahora entiendo por qué Aitor hizo esas cosas – de ser él yo también las hubiese hecho.
Como os he dicho esta segunda parte me ha gustado bastante más que le primera, y me ha enamorado más aún de sus protagonistas, confieso que los voy a echar de menos.


8 comentarios:

  1. Hola puti :)
    No he leído el primero y no creo que lo haga por ahora...
    besos <3!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ni el primero ni este, pero no sé la trama no me llama lo suficiente así que lo dejaré pasar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura y me esta gustando mucho. Es el personaje que más me gustaba y me gusta poder leer su versión.
    Besos y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención ni tampoco la portada jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, a mí el género romántico no suele engancharme mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! la verdad es que he leído muy buenas críticas de este libro.
    Espero poder leerlo prontito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Gracias nuevamente por la reseña, y gracias por los comentarios que le hacéis.
    Lo cierto es que se trata de un género muy concreto y entiendo que no sea del interés de todos, pero sin duda, os invito a leer la historia de amor. Está llena de sentimiento y pese a sus connotaciones eróticas, la trama sigue siendo la protagonista.

    Un beso enorme Meg.
    Eva Martínez, la autor.
    www.lashistoriasdelola.com

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.