Libros en la eternidad: -Pelireseña- Maléfica
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 13 de junio de 2014

-Pelireseña- Maléfica

Sinopsis:
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más temida de Disney del clásico de 1959 "La Bella Durmiente".

Mi opinión:
Tenía muchísimas ganas de ver la película desde que me enteré que iban a hacerla y más cuando supe que Angeline Jolie hacía de Maléfica.
Maléfica nos cuenta su historia, cómo de pequeña ella era el hada más feliz y cómo se volvió cruel. Cómo no, en todo esto hay un hombre metido. El chico desde pequeño se hizo amigo de Maléfica y cuando supo que podía optar al trono traicionándola no se lo pensó dos veces. En ese momento me puse histérica en el cine porque tenía ganas de matarle yo misma con mis propias manos. En la película se ve reflejado que Maléfica no es tan mala, y que cuida de Aurora siempre que esta tiene algún problema. Me encanta cuando la Aurora pequeña – la hija de Angelina Jolie – le da un abrazo a su madre es demasiado adorable, de hecho, he de decir que el papel lo tuvo que hacer la hija de Angelina porque las demás niñas pequeñas tenían miedo. Pero volviendo a la historia, me ha enamorado completamente. Los efectos especiales son impresionantes y los lugares en los que sucede son preciosos. El final me enamoró, me encantó lo que dijo la voz en off, aunque ahora no me acuerdo muy bien como era. Si os gusta Disney ya os veo yendo al cine de una carrera, estoy segura de que os gustará.


7 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me decepcionó un poco, me esperaba a una Maléfica más mala XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó la película, a Jolie le queda perfecto el papel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya sabes que me gustó mucho, y que Jolie me parece que esta genial en el papel.
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la película *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Pues he visto un par de reseñas que lo ponen de meh y no me llama mucho ahora.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. OMG ESTA PELÍCULA ES LA PERFECCIÓN.
    Me encanta la manera en que le dan la vuelta completamente al cuento *-*
    La amé :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.