Libros en la eternidad: Fase.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 20 de junio de 2014

Fase.

Hoy me apetece hablar de un rapero que me encanta. Llevo por lo menos 4 años siguiéndole la pista desde que oí hablar de él por primera vez y desde entonces cada día me gusta más. Estoy hablando de Fase, efectivamente. Pero yo voy a dejar de hablar y voy a dejar que os hable él.





Esto solo son unas pocas canciones que a mí me encantan, sin duda hay muchas más. Pero me apetecía hacerle una entrada y no poner solo sus canciones en la sección "Mi caja de música".

7 comentarios:

  1. Yo no lo conocía, tampoco es que yo sea mucho de rap, pero la verdad es que he escuchado la primera y me ha gustado :3 Así que gracias por ponerlo, voy a darle play a las siguientes, a ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que el rap no me gusta mucho, pero gracias por la recomendación >_<
    besos <33

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído habla de este rapero, aunque no me va mucho la música rap.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no soy mucho de esta música aunque hubo una época en mi vida en que la escuché... Tal vez vuelva a pasarme por aquí a darle al play :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Uhh están cool las canciones y *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el rap y sin duda me encantaron las canciones que pusiste. Voy a ver si me puedo descargar alguna de sus canciones, me gustó bastante.
    Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero es que últimamente no tengo tiempo para la música... parece que le he dado de lado por los libros y el cine. Pero la verdad es que estas canciones están muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.