Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 25 de mayo de 2014

Liebster award #2.

Sé que dije que no iba a volver a contestar ni a hacer esto, pero me aburro así que he dicho "pues lo voy a hacer" y aquí estoy.

Normas de estos premios:
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.

Primero quiero agradecer a Kayla de El aura de los libros por nominarme y no sé que más decir, que me voy a disponer a seguir las normas por una vez en mi vida.


Preguntas:
-¿Qué tipos de libros sueles leer?

Suelo leer todo tipo de libros pero los que más me gustan son los de misterio.

-¿Tienes un lugar favorito dónde leer?

Siempre leo en la cama, me parece cómodo, aunque me muevo mucho.

-¿Eres superficial a la hora de elegir lecturas?

Depende lo que se entienda por superficial, pero sí, me fijo en las portadas y el título. Si no me llama ninguna de las dos cosas no lo suelo leer.

-¿Has tenido (o tienes) amores literarios? ¿Cuáles?

Muchos, me encantan demasiados personajes, pero por destacar uno me quedo con Niall.

-¿Pones Post-It para remarcar frases?

Sipe, pero cuando acabo el libro las escribo y los quito.

-¿Color favorito?

Blanco, negro y morado.

-¿Te ves como escritor@ algún día?

¿Por qué no?

-¿Papel o Ebook?

Ambas, pero prefiero papel.

-¿Lees muchos clásicos?

La verdad es que no.

-Lecturas escolares. ¿A favor, o en contra?

A favor, pero que elijan libros que merezcan la pena y entonces habrá más gente que lea. Lo sé por experiencia y porque en cuarto hasta los que no leían se leyeron el libro porque fue genial.

-¿Lees libros en inglés?¿Te gustaría hacerlo?

Sí, leo en inglés.


Blogs nominados:
La taberna del cruce.
La fábrica de las letras.
Plumas literarias.
Lost between letters.
Mis libros al día.

Preguntas:
-¿Autor favorito?
-¿Cuál es tu sueño?
-¿Qué prefieres libros de romance o de drama?
-¿Actor favorito? ¿Y actriz?
-¿Canción favorita?
-¿Cuál es la última película que has visto?
-¿Días soleados o nublados?
-¿Megan Fox o Scarlett Johansson?
-¿Superhéroe favorito?
-¿Cuál es la portada que menos te gusta?
-¿Te has aburrido haciendo esto?


5 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas hecho ^^.
    Me gustan tus respuestas, coincidimos bastante :3.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :3 Yo también prefiero papel y como tú no leo muchos clásicos, aunque me gustaría :) Un besin:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación! Pensaré las respuestas jeje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, bitch <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Me quedo por aquí

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.