Libros en la eternidad: Arrow
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 25 de mayo de 2014

Arrow

Os traigo una nueva serie a "Descubriendo la eternidad", y como veis se trata de Arrow. La primera vez que vi el trailer me volví loca y me dije que tenía que verla, en cuatro días me vi las dos temporadas que han salido hasta ahora y me sigue encantado, os dejo la sinopsis:

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Estoy enganchadísima a la serie, la verdad es que al principio puede parecer que es tipo Robin Hood, pero no es eso para nada aunque puede parecerlo en algún momento. La historia de Oliver es muy interesante, tanto ahora, como cuando estuvo en la isla. La serie hace pequeños flashback a lo largo de un episodio para ponerte en situación y sepas por qué está pasando lo que pasa. He de decir que a los guionistas les encanta tenernos en ascuas porque creo que no hay ningún final que no sea el principio del dilema del siguiente episodio y para gente impaciente como yo es horrible y a la vez genial, horrible porque si tienes que esperar te mueres pero si tienes tiempo estás viendo capítulo tras capítulo hasta que se acaba. Aunque algunos personajes los odio con toda mi alma porque me parecen estúpidos hay otros a los que les tengo mucho cariño como Felicity, Roy, Thea, Digg... Lo entenderéis a medida que vayáis viendo la serie, os aviso que los guionistas no tienen muy claro el significado de "estar muerto", y en al final acaba poniéndote un poquito de los nervios. Eso sí, tienen una imaginación impresionante y espero que consigan hilar todo sin meter la pata.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No veo la serie, pero parece interesante ^^.
    Te he nominado a un Liebster en mi blog ¿Te pasas ^^?. Aquí te dejo las normas:
    - Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
    - Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
    - Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
    - Hacer 11 preguntas para los nominados.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.