Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 30 de mayo de 2014

Estrenando sección: Time to be evil

Estoy que lo tiro, así que abro otra sección. Esta vez es "Time to be evil".
¿Qué es esto? La hora en la que me vuelvo cruel. [Sí, más de lo normal.] Os estaréis preguntando porqué he abierto una sección aparte y es por todas esas cosas de las que me quiero quejar y no encuentro el espacio en mi blog para quejarse. Así que se me ocurrió abrir un espacio solo para quejarme de cosas. Y aquí estamos, en la presentación de dicha sección. Pronto habrá una entrada y veréis más o menos a lo que me refiero cuando digo que me quiero quejar de cosas y no sé dónde ponerlas. Nos leemos ^^



2 comentarios:

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.