Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 14 de marzo de 2014

-Reseña- El código de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y Joshua Lewis

Sinopsis:
Cita: "Una habitación. Vosotros dos.
Conseguid una."
Como este libro no tiene sinopsis, me invento yo algo cortito. El libro es como una pequeña enciclopedia con muchas cosas relacionadas con el mundo de los Cazadores de Sombras, desde los distintos tipos de subterráneos hasta los distintos tipos de runas…

Mi opinión:
Lo primero que tengo que decir es que me he enamorado de la portada, es realmente preciosa, además cambia con la luz y las letras sobresalen, pero eso no lo es todo, cuando quitas la sobrecubierta tiene una textura azul muy suave como si fuese terciopelo y tiene la copa pintada en color dorado. La verdad es que mucha de la información viene explicada durante los libros y alguna que otra se hace un poco aburrida pero los comentarios de Clary, Jace y Simon agilizan la lectura. Es divertido cuando se ponen a discutir en una de las páginas o Simon les dice que vayan a una habitación, tiene momentos muy divertidos. Por otro lado están las ilustraciones, todas son preciosas, os dejo una por aquí:

[Sí, les he sacado fotos, ¿qué pasa?] Pero, eso no lo es todo, me apetece enseñaros esta en particular, ¿sabéis quién es?


¡ES PRESIDENTE MIAU! Sé que os habéis enamorado, pero es solo mío. Pero volviendo al tema que me voy siempre por las ramas, el contenido tiene cosas que están bien ya que te explica algunas cosas que no está de más saber pero hay otras cosas que son realmente aburridas. 
PD: Prometo hacer algún día un especial con fotos de las ilustraciones del libro. 

3 comentarios:

  1. Umm no lo conocía, pero me lo apunto para cuando me de por leerme algo más de la saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. cuando salio a la venta en epaña? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha salido en España. Solo está en inglés, lo pedí en Amazon.
      Un besito <3

      Eliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.