Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 16 de marzo de 2014

-Pelireseña- The Forger

Sinopsis:
Joshua Mason, un problemático chico de quince años que ha sido abandonado, a pesar de ser un artista prodigioso, se introduce en el mundo de la falsificación artística.

Mi opinión:
El principio de la película me dejó muy desconsolada, ya que al principio Josh, está solo y no tiene a nadie, su madre lo dejó solo y él ha tenido que buscarse la vida desde entonces, las primeras imágenes me angustian, de hecho lo estaba pasando fatal, me daba muchísima pena verle desamparado. Todo esto cambia cuando se cuela en una casa, tras investigarla un poco y acabar uno de los cuadros que tiene sin terminar el dueño en el sótano se echa una siesta en una cama, con tan mala suerte de que lo despierta la policía. Pero Evelyn, (creo que se llamaba así. Sí, tiene nombre de chica pero es un chico, es una cosa muy extraña) al ver lo que ha hecho con el cuadro que tenía a medias desde hace siglos decide acogerle en su casa para que le ayude a terminar otro que tiene entre manos. La historia me ha gustado muchísimo, me encanta Hayden, sí, es por ella por lo que vi la película, de hecho no sabía ni que salía Josh, aunque el protagonista es él, a lo que vamos que me voy por las ramas. La trama es de lo más interesante, además tiene ciertos momentos de voz en off al principio y al final que te hacen reflexionar un poquito y esas cosas me encantan.  Por cierto, la película yo la he visto en inglés, de hecho ni sé si está traducida o no y para que lo sepáis por si no queréis ver la película: “Primero se besa la mano y después se besa a la chica”.



1 comentario:

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.