Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 9 de febrero de 2014

Personajes de libros vs actores.

Finalmente estreno la sección de “Personajes Random” de una manera un tanto especial, porque la verdad me apetece hablar de algo, pero no me apetece incluirlo en la sección “Para gustos, colores…” ya que esto tiene que ver con los personajes, así que vamos allá. 
Últimamente tengo un problema con la mayoría de películas basadas en libros y es que me parece que no dan ni una con los protagonistas. Seguro que a muchos os gustan los que hay y os encajan perfectamente, pero a mí personalmente cada vez me encajan menos. No sé si es porque me estoy volviendo más exigente a la hora de ver a los personajes en pantalla o simplemente que cada día me gustan menos las adaptaciones de libros lo que conlleva que odie a los personajes que las interpretan.  No sé si es algo que solo me pasa a mí o que le pasa a más gente, además otra de las cosas es que al cambiar tanto la historia del libro a la película ya no sabes ni por dónde van los tiros, de hecho creo que cada vez hacen las cosas peor en cuanto a adaptaciones. ¿Quién no recuerda la cosa horrorosa que hicieron con Cazadores de Sombras? Cambiaron completamente la forma de ser de Jace en un momento de la película, no sé, hacen cosas muy raras. Por otra parte sé que nunca habrá la adaptación perfecta, lo sé y lo acepto, pero hay veces que cambian demasiado a los personajes y es algo que no entiendo. Cada día me decepcionan más las adaptaciones y ya no solo por los actores, más bien en general, pero eso lo dejaré para un “Para gustos, colores…” que tengo pendiente. 


¿Y vosotros qué pensáis de esto? ¿Os siguen gustando las personas que eligen para los papeles o creéis que cada vez lo hacen peor?

1 comentario:

  1. A todo el mundo le gusta mucho la elección de actores para interpretar a Tris y Cuatro de Divergente y a mí no me gustan nada de nada, no se corresponden en absoluto con lo que imaginaba, pero bueno, siempre no pasa. En la adaptación de Perdida han cogido para el prota a Ben Affleck, cosa que no entiendo porque es que no se parece en nada a lo que te dicen en el libro... En fin, tendremos que conformarnos :-/

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.