Libros en la eternidad: Mi peque hace un añito
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 20 de febrero de 2014

Mi peque hace un añito

Hoy mi pequeño hace un añito.
Todo esto nunca fue un blog de reseñas, era una especie de blog en el que sí escribía lo que me había parecido el libro, lo que me había gustado y lo que no (sí como una reseña normal), pero no para que los demás leyesen, era para mí, porque leo tantos libros que soy incapaz de acordarme de muchas de las cosas que pasan entonces hacía una pequeña reseña/ resumen (no ponía spoilers ni nada) para acordarme de lo que pasaba en ese libro sin tener que volverlo a leer.
Pasaron muchos meses en los que el blog no era más que eso un sitio dónde yo escribía lo que iba leyendo para acordarme y poco a poco vi que la gente se iba uniendo pero no le daba importancia alguna. Y un día una amiga me dijo, ¿y por qué en vez de poner solo tu opinión haces la reseña? y estuve pensándolo y empecé el blog de reseñas, cambié algunas cosas de las antiguas entradas y empecé un blog de reseñas con una amiga, pero luego ella dijo que prefería hacerlo por su lado así que así quedó el mío. Y así es cómo nació este pequeñín, no tiene tanto tiempo, de hecho creo que tiene unos 5 meses más o menos, tirando hacia arriba, y aqui estoy celebrando su añito porque el blog en si nació mucho antes.
Sé que a muchos no os importa pero no pasa nada.
Vosotros habéis conocido a mi pequeño con el nombre de "Libros en la eternidad" pero su primer nombre era "Un paseo por la eternidad", sí, poner "eternidad" en este es un recuerdo de aquél primer blog.

4 comentarios:

  1. muchas feliciades pequeño!!! por muchos años más!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchaaas felicidadeeees!!!! es genial que ya tenga un añoo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.